Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Crea tus guirnaldas con tela
23-10-2017 17:38
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Habitación de Noel 1.2.jpg

¿Quieres decorar el cuarto de tus hijos o ambientar una fiesta de cumpleaños? Las guirnaldas de tela son un elemento clave, que se ha vuelto indispensable en la decoración de eventos alegres y divertidos.

El próximo martes 31 de octubre realizaremos en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga un taller en el que crearemos guirnaldas de tela. Combinaremos telas y cuerdas para conseguir unas bonitas guirnaldas. Tú luego podrás poner letras para formar el nombre de la personita que más quieres o una frase para declarar tu amor. Con muy poco podrás conseguir divertir y emocionar.

Si la idea es decorar la habitación de los peques, puedes darle un aire circense combinando colores vivos y alegres, potenciando la decoración dirigida a la diversión y el juego, o si lo prefieres puedes utilizar colores más neutros, colores tierra que combinados con tonos pastel le darán un aire tierno y dulce a la estancia.

Para confeccionar estas guirnaldas los materiales que utilizaremos serán:

Anímate a decorar un evento o habitación con guirnaldas, compártelo en la sección de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin y presume de ser una artista. Y si te gusta compartir un buen rato con personas que comparten tu misma afición al DIY, entra en los talleres de nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, elige los que más te gusten y ¡apúntate!

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 14:00 horas del martes 31. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?