Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Decoración con mallas autoadhesivas
23-10-2017 17:11
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Aforo completo

IMG_20170120_185411.jpg

¿Te gustan las manualidades? No te puedes perder el taller del martes 31 de octubre, a las 18:00 horas, nuestro taller de decoración con mallas autoadhesivas. Con estas mallas podrás realizar creaciones muy divertidas y espectaculares, dando un toque muy original a elementos decorativos que tienes en casa.

Estas mallas se usan para decorar en construcción, son muy fáciles de colocar y tienen infinidad de usos. En este taller podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Un ejemplo de como utilizar estas mallas autoadhesivas es el tocador con espejo y baldas que ha decorado @MarianSoto, seguro que te encanta la idea.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

• Mallas decorativas autoadhesivas
  • Madera, espejo o plato cerámico
  • Tijeras

Si te animas a usar mallas decorativas, comparte con nosotros el resultado en Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Para conocer todas las actividades que realizamos en Málaga, entra en nuestra sección de Talleres, en la que además podrás apuntarte a las que más te gusten. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 30 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
maysanchez
Visitante Regular

No me deja apuntarme , podríais apuntarme???

Gracias

maysanchez
Visitante Regular

Hola, mi nombre es M  Angeles sanchez  y quiero que me apunten al taller. Gracias

lidiacaba
Visitante Regular

Mi madre y mi padre lo han intentado también y es imposible. ¿podríais apuntarlos? AntoniaGale y Franciscocaba son sus usuarios. Gracias

toni1602
Visitante Regular

el taller aparece como si estubiera realizado y no deja inscribirse

¿podeis apuntarnos? usuario acordonm y jimena1412

jimena1412
Visitante Regular

ya esta funcionando, gracias

Virlly34
Visitante Regular

Hola me e apuntado y mi pareja ninguno de los dos nos a llegado ningún mensaje 

Animador

Hola @Virlly34, te hemos enviado un mensaje de confirmación para este taller, el aforo se ha completado, desconozco el usuario de tu pareja, pero si esta el aforo completo le habrá llegado un mensaje diciéndole que lo dejamos en reserva por si otro usuario anula su inscripción, gracias.

Maritamar
Aprendiz de Plata

Hola Ángeles

Me he apuntado al taller pero no puedo ir, para que libereis mi plata y se pueda apuntar otra persona

Un saludo

Dany3434
Visitante Regular

Hola si maritamar no puede ir yo estoy en reserva

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad