Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Grabado con miniherramienta
23-10-2017 16:56
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

Miniherramienta.jpg

La miniherramienta es un elemento tan versátil como fácil de utilizar. Nos da la posibilidad de personalizar objetos, por ejemplo realizando grabados sobre madera o cristal, entre otras muchas cosas. ¿Te animas a probarla?

El próximo 31 de octubre en nuestro taller de grabado con miniherramientas tendrás la oportunidad conocerla, saber en qué proyectos puede serte útil y cómo no, tendrás la oportunidad de probarla y ver qué sencillo es usarla.

En madera verás que la versatilidad de la miniherramienta está en la posibilidad de pulir, lijar, cortar, abrillantar, taladrar o grabar. Tiene el mismo uso que una herramienta de tamaño normal, pero es más manejable y está más orientada a las manualidades y trabajos pequeños. Verás cómo puedes personalizar un objeto de madera, como por ejemplo una caja, y grabar el nombre de la persona especial  a la que se la regalarás o un dibujo que decore una pared en tu habitación. ¡Tú eliges, las posibilidades son infinitas!

Si quieres ver cómo funciona esta herramienta y ejemplos de cómo trabaja la madera, échale un vistazo al taller que realizamos anteriormente en nuestra tienda, donde aprendimos a grabar sobre madera con miniherramientas.

Por otro lado está el uso de la miniherramienta para el cristal. Verás y podrás probar cómo grabar sobre una superficie tan delicada y qué bonito queda como elemento decorativo.

Si quieres adelantarte y saber un poco sobre los resultados que obtendrás, no dejes de ver el proyecto de @Deborah87 titulado Cajita decorada con miniherramienta. ¡Verás que chulo!

Anímate y ven a nuestro taller de grabado con miniherramienta que celebraremos en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 14:00 horas del mismo martes. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
oiab
Visitante Regular

 Fue un taller muy interesante; la información que nos dieron muy completa y la posibilidad de practicar bajo la guía y supervisión de un profesional me ha servido para perderle el miedo a esta herramienta. 

Muchas gracias a el instructor y sus compañeros colaboradores por las atenciones recibidas y este taller tan útil.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?