Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Grabado con miniherramienta
29-10-2018
Autor:

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

MINIHERRAMIENTAS 3.jpg

Ya está aquí la Gran Fiesta de la Casa,en Leroy Merlin estamos de celebración y queremos invitarte a compartirlo con nosotros.Tan sencillo como consultar en nuestro calendario de talleres y elegir el que más te interese, tú pones las ganas y el resto lo ponemos nosotros.

Si eres un amante del bricolaje y la decoración, pásate por nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga y disfruta de nuestros múltiples talleres gratuitos. El primero que te proponemos es nuestro taller por excelencia, el grabado con miniherramientas.

Esta herramienta te permite realizar múltiples trabajos de bricolaje y manualidades. Podrás grabar en vidrio y madera además de pulir, cortar y abrillantar. Es tan versátil que te permitirá llegar donde una herramienta grande no puede.

En este taller nos centraremos en uno de los usos más conocidos de este gran aliado, el grabado. Los especialistas en esta herramienta te explicarán con detalle la mejor manera de dar tu toque personal a cualquier objeto con la miniherramienta.

MINIHERRAMIENTAS 2.jpg

Ven el próximo sábado a tu tienda Leroy Merlin Málaga y pasa una divertida tarde grabando con miniherramienta. No pierdas esta oportunidad, ¿te animas? Para que vayas entrando en materia, mira este taller en el que aprendimos a grabar con miniherramientas en Málaga.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de noviembre. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Visitante Regular

Estoy interesada me puedes avisar si queda plaza libre porfi

Animador

Buenos días @Delphi, este taller fue el sábado día 3/11. 

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

Leroy Merlin Málaga

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?