Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller de chalk paint en Málaga
24-10-2017 13:17
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

Chalk paint 1.jpg

El próximo día 31 de octubre realizaremos un taller para aprender más sobre la aplicación de la pintura de moda, la chalk paint, o lo que es lo mismo, la pintura con acabado tiza.

Tendrás la oportunidad de aplicarla con brocha sobre una base de madera. Verás qué fácil de extender es y el resultado que obtienes. Aprovecharemos para enseñarte también la técnica del estarcido, que consiste en el uso de plantillas sobre la pintura ya aplicada. Durante la actividad, conocerás trucos y formas de aplicar la pintura para obtener los mejores resultados. Con una buena base de conocimiento mejorará el resultado final.

Los materiales necesarios son:

Con respecto al acabado, verás que hay productos que no necesitan aplicación de un barniz o cera, ya que llevan una capa de protección integrada. Por otro lado, conocerás también las pinturas que sí la necesitan para obtener el mejor acabado. La diferencia entre el barniz y la cera radica en que esta última necesita mantenimiento anual, en cambio el barniz con una sola aplicación quedará bien.

Cuando termines tu obra, podrá formar parte de la decoración de tu casa, siendo un cuadro que adorne tu pared. Con ayuda de unos tiradores, podrás también realizar una bonita bandeja de desayuno o lo que tú imagines, todo puede ser.

Si te apetece saber más sobre este tipo de pintura y sus usos, no dejes de ver el proyecto compartido por @TucajonVintage titulado chalk paint, te dará muchas ideas para poder restaurar muebles antiguos.

Si te animas a practicar con la pintura chalk paint, no olvides compartir en la sección de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin el resultado. Y si quieres pasar un buen rato con personas que comparten tu misma afición por el DIY, entra en los talleres de nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, elige los que más te gusten  ¡inscríbete!

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 14:00 horas del mismo día 31. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?