Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller de cocina: Crudités con salsas en Málaga
02-11-2017 13:02
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

IMG_20171031_084515.jpg

Si eres un apasionado de la cocina y quieres aprender nuevas técnicas, este es tu taller. Te invitamos a que compartas con nosotros una jornada de lo más original. El próximo sábado 4 de noviembre, en Leroy Merlin Málaga, te vamos a sorprender. Hemos preparado un taller de crudités con salsas, abrimos las puertas de nuestras cocinas para que aprendas de la mano de la Escuela de Hostelería Costa del Sol.

Qué duda cabe que la cocina está de moda y a todos nos ha entrado el gusanillo por aprender nuevas técnicas para llevar a nuestra mesa platos muy vistosos. ¿Te gusta presentar tus platos de una forma estética? En nuestro taller aprenderás las diferentes técnicas de corte de verduras y hortalizas para poder mojarlas en diferentes salsas.

IMG_20171030_193749.jpg

Durante la actividad, los alumnos de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol dirigidos por su profesora, llevarán a cabo una demostración de corte de verduras y hortalizas. Ellos te propondrán nuevas formas de emplatado para este tipo de platos que serán un deleite para tus invitados. Aprenderás a usar tablas de corte a modo de bandejas para servir a tus comensales o incluso originales baldosas de pizarra negra donde tus platos lucirán como en los mejores restaurantes. Los asistentes podrán manipular estos alimentos de una forma muy particular y posteriormente degustar este plato tan sugerente.
Para hacer tus crudités de verduras y hortalizas vas a necesitar los siguientes ingredientes y materiales:

Nada mejor que tener un espacio amplio para cocinar y provisto de todos los utensilios necesarios, mira los cambios para cocinar con ganas que ha hecho @llum. Nosotros ponemos los ingredientes y tú las ganas de aprender. Ven este sábado y vive una experiencia increíble en nuestras cocinas. Si quieres mantenerte informado de todo lo que tenemos preparado para ti, entra en la sección de talleres de la Comunidad. Puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Recuerda que todos los talleres de nuestra tienda son gratuitos, y el aforo es limitado. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
ML51
Visitante Regular

Hola, mañana voy al taller de cocina, tengo que llevarme algo?. No me queda muy claro,

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?