Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller de efectos con pintura
03-11-2017 12:48
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

IMG_20171028_221149.jpg

Si eres un apasionado del mundo DIY, ven con nosotros el próximo martes 7 de noviembre a las 18:00 horas, en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, te invitamos a participar en un taller muy original donde conoceras de primera mano las distintas técnicas de pintura para poder personalizar tus creaciones. Si la decoración de tu casa necesita un cambio y no sabes como hacerlo, quédate con nosotros y aprenderás todo lo necesario para que el resultado sea un éxito.

Nos encanta ofrecerte nuevas ideas para que cambiar cualquier ambiente de tu casa sea más fácil. En esta ocasión, nuestra especialista de pintura explicará los siguientes efectos:

  • Craquelado: usando dos colores distintos y un producto especial para el craquelado, harás que la pintura superior se rompa y deje ese aspecto que aporta antigüedad a las piezas.
  • Decoupage: consiste en aplicar un gel en el soporte que elijas para adherir una servilleta o papel decorado, el efecto es increíble, parecerá que está pintado a mano.
  • Efectos con pintura paillet: este producto se puede usar tanto en paredes como en muebles, aportando un brillo efecto purpurina.
  • Charmé: es una pintura con aspecto empolvado, se aplica sobre superficies de madera virgen y aporta una suavidad extra en el mueble que la apliques.

large-3.jpg

Durante la actividad podrás experimentar con tus propias manos como es manipular este tipo de productos para conseguir originales creaciones, es más fácil de lo que crees. Solo necesitas un empujoncito para cambiar la decoración de cualquier mueble auxiliar o crear una pieza decorativa totalmente personalizada.

Para crear estos efectos en pintura vas a necesitar los siguientes materiales y herramientas:

Si quieres aprender más sobre alguna de estas técnicas, mira cómo decorar cajas con decoupage como nos enseña @AnnaPalau. Hay infinidad de ideas para decorar tu casa, aprende a Pintar una mesita de noche con spray efecto craquelador como nos propone @Felixblanco.

No pierdas detalle de todo lo que tenemos preparado para tí, para ello entra en la sección de talleres de la Comunidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 14:00 horas del martes 6 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
eduhei
Visitante Regular

Sería fantástico que lo pudiesen repetir un sábado.

Maritamar
Aprendiz de Plata

Si si, es super interesante, varias técnicas en un solo taller, me parece fantástico, por favor, a ver si puede ser en sábado

Moncayo
Visitante Regular

Taller muy interesante aprendimos mucho.

Moncayo
Visitante Regular

IMG_20171209_232522.jpgAsí de bonita quedó la botella con la técnica de decoupage

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?