Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de trencadís en Málaga
03-11-2017 12:36
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

trencadis.jpg

¿Quieres aprender a usar la técnica trencadís? Pues no te puedes perder este taller. El próximo martes 7 de noviembre, a las 18:00 horas en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, aprenderás a utilizarla de una manera fácil y divertida.

La palabra trencadís es una palabra catalana que significa mosaico y consiste en formar composiciones con fragmentos de azulejos. Data de la antigüedad y los primeros hallazgos se encontraron en Turquía. Esta técnica de cerámica quebrada se utiliza sobre todo para revestir paredes, en jardines, fuentes, etc. Sin lugar a duda aporta una gran belleza a las obras, al mismo tiempo que les da más durabilidad.

En esta ocasión vamos a usar bandejas de pino, que vamos a decorar con trozos de azulejos de diferentes tamaños y colores, te sorprenderá el resultado. Materiales que vamos a utilizar:

Si te animas a usar la técnica trencadís, comparte con nosotros el resultado en la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Y si quieres saber más sobre esta técnica, puedes ver la maravillosa mesa forrada con cerámica que nos muestra @Sil.

Para conocer todas las actividades que realizamos en Málaga, entra en nuestra sección de talleres, en la que además podrás apuntarte a las que más te gusten. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 6 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
oiab
Visitante Regular

Fue un taller divertido e interesante.  Las indicaciones dadas por el monitor fueron muy útiles y claras; el resultado es altamente gratificante.  Gracias.

Memole
Visitante Regular

Hola, me ha gustado mucho este taller, muy ameno y me encanta el resultado. Muchas gracias

 

Raquel39
Aprendiz de Bronce

Ojalá se repita este taller, tenía muchas ganas de hacerlo, a ver si la próxima vez....

 

Quienes habéis asistido, si podéis, subir alguna foto, porfa...

 

dolorescm
Visitante Regular

Fue muy ameno y divertido,el monitor estupendo ayudándonos en todo momento,gracias a Leroy Merlin

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Fue muy original, muchas gracias leroy 😁15103242627971454161204.jpg

 

MryOfficial
Visitante Regular

En este taller aprendimos a hacer una bandeja con el fondo hecho de trencadis. Un resultado precioso, muy original y práctico. Las indicaciones del instructor eran claras y sencillas.

Estoy muy contenta de haber asistido, quiero repetir! IMG_20171115_085208.jpgIMG_20171115_085208.jpg

 

Godesia
Aprendiz de Bronce

Muy bonita las bandejas

 

Jose-porras
Visitante Regular

Fue un taller divertido y las bandejas superchulas.

Espero veros en el siguiente taller IMG-20171107-WA0022.jpg

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?