Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller infantil de cuadros con piedras en Málaga
03-11-2017 11:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cuadro con piedras.jpg

A los niños les encanta mancharse de pintura haciendo distintas manualidades. El próximo martes 7 de noviembre, en nuestra tienda Leroy Merlin de Málaga, trae a los más pequeños a este taller infantil de cuadros con piedras y verás qué sencillo resulta crear unos cuadros únicos.

Llega el otoño y con él las interminables tardes en el sofá donde puedes planificar infinidad de actividades. Aprovecha este tiempo, prepara una actividad muy divertida donde motivarás la psicomotricidad de los niños y disfrutarás de una buena tarde en familia. Te proponemos un taller distinto para que los pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación. Con unos trozos de madera a modo de lienzo, algunas piedras que pueden encontrar en el campo y pinturas de colores alegres, van a conseguir originales creaciones.

Para hacer los cuadros con piedras son necesarios los siguientes materiales:

piedras pintadas.jpg

Aprovecha tus paseos por el campo o la playa y recoge piedras para que los pequeños de la casa hagan sus propias creaciones. Mira estas piedras decoradas que nos trae @eva-pg o este cuadro con piedras de @CristinaMariaRG. Seguro que tienes mil ideas para personalizar tu creación, así que te animo a que las compartas en la sección de Proyectos de la Comunidad.

Para conocer de primera mano todo lo que tenemos preparado para ti, entra en la sección de talleres de la Comunidad. Recuerda que puedes apuntar a los niños a través de este post hasta las 14:00 horas del martes 7 de noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
jimena1412
Visitante Regular

Muchas graciasIMG_20171107_193741.jpg

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?