Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil de repostería y manualidades terroríficas en Málaga
24-10-2017 16:45
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Aforo completo.

halloween principal 2.jpg

¿Eres de los que celebran Halloween por todo lo alto? Si disfrutas vistiéndote con los trajes más espeluznantes, sirviendo a los amigos terroríficas viandas e incluso haciendo "truco o trato" con los más pequeños, no puedes dejar pasar este taller. Con él, damos el pistoletazo de salida a la Gran Fiesta de la Casa. El sábado 28 de octubre, en nuestra tienda Leroy Merlin de Málaga, tenemos un taller infantil de repostería y manualidades terroríficas.

Aunque Halloween es una fiesta que hemos adoptado como nuestra, tiene su origen en Irlanda hace más de 3.000 años. La conocida "Noche de los Difuntos" era celebraba por los celtas para rendir culto a sus antepasados y agradecer la buena cosecha recogida durante el verano.

Te proponemos un taller doble, los más pequeños podrán hacer originales cakes pops con formas fantasmagóricas y una original bolsa para guardar las chuches recogidas durante la noche de las brujas. Te daremos ideas para decorar tu fiesta de Halloween deleitando a tus invitados con manjares de miedo. Además, el viernes 27 de octubre de 18:00 a 21:00 horas de la tarde, los niños podrán hacer originales tartas de chuches para Halloween en la entrada de nuestra tienda.

manualidad-halloween.jpg

Para los cake pops usaremos bizcocho y crema de queso. Haremos bolas que decoraremos con fondant creando figuras de fantasmas, calabazas y demás motivos terroríficos. Para las bolsas de chuches, necesitaremos los siguientes materiales:

A los pequeños de la casa les encanta meter las manos en la masa, como en este taller de repostería infantil en Málaga, donde los niños crearon galletas decoradas con fondant con divertidas formas. Para ayudarte con la decoración de tu casa, mira esta Centro de mesa para Halloween que nos propone @AmparoLacruz.

Anímate a servir en tu mesa aperitivos y dulces espeluznantes, si decides hacer tus propias bolsas para guardar chuches comparte con nosotros el resultado en la galería de Proyectos.

Si quieres mantenerte informado de todo lo que tenemos preparado para ti, entra en la sección de talleres de la Comunidad. Recuerda que puedes apuntar a los niños a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 27 de octubre. En el caso de los talleres infantiles, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Ej: Isabel Ruiz/Pablo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
AmparoLacruz
Oficial de Plata

Gracias por compartir @IsabelRuiz

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?