Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Increíble el juego que nos dieron las cajas de fruta
15-04-2016

Hay materiales que se pueden reutilizar para darle un enfoque totalmente diferente a su uso original. Es por ello, que la semana pasada propusimos un reto a todos los asistentes a nuestro taller: ¿cómo decorarías unas cajas de fruta?

Siguiendo cada uno su propio estilo, dejamos que diesen rienda suelta a su imaginación. Pusimos a su disposición pintura chalk paint y pintura de pizarra, cera de madera de colores, brochas, papel pintado, adhesivo, tijeras y grapadoras. Cada uno pudo realizar el reto decorativo del día con lo que más le gustó. ¿Quieres saber cómo lo hicimos? Te dejo el paso a paso.

cajas_malaga_4.jpg

1. Para preparar las cajas, lo primero que hicimos fue quitarles las grapas que tenían de los carteles antiguos y lijarlas un poco con un taco de lija. Así las limpiamos un poco y las preparamos para pintarlas.

cajas_malaga_5_.jpg
2. Posteriormente las pintamos utilizando pinturas a la tiza. Fueron varios los asistentes que optaron por darle el acabado con la misma pintura pero de otro color o un acabado con cera.

3. Después, las decoraron con recortes de papel pintado que fueron pegando o grapando a la caja según la elección de cada uno.

4. Por último, en la base de la caja pusieron un trozo de césped que le daba un toque muy original.

cajas_malaga_2.jpg

Una vez más, nos sorprendimos con la capacidad decorativa de los asistentes, que con muy poco hicieron unas cajas fantásticas. Ahora podrán disfrutar de ellas en sus casas y darles el uso que quieran.

Te dejo algunos ejemplos de las que se hicieron por si te sirve de inspiración para tus proyectos personales.cajas_malaga.jpg

Las cajas de fruta son un objeto que me encanta porque son muy versátiles y es posible hacer con ellas trabajos increíbles, como los que nos han mostrado @XKUN19 con sus proyectos de cama para mascota y reciclado de cajas de fruta, o @JoseMAguilar con su recibidor vintage con cajas de fruta, su estantería y sus macetas fabricadas con objetos de uso común.

No te pierdas nuestros próximos talleres y consulta nuestra agenda en nuestra página web local o en el post de los eventos en Málaga durante el mes de abril.

¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?