Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea tu cuadro mediante la técnica transfer en Málaga
29-06-2017 11:55
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!  Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

transfer cuadro.jpg

La técnica transfer está revolucionando el mundo del DIY. Se trata de plasmar en una superficie porosa, como la madera sin tratar, una imagen o texto usando unos productos específicos para ello. Si quieres personalizar la decoración de cualquier estancia de tu casa, una opción de lo más interesante es crear un cuadro con la técnica transfer. Anímate y saca al artista que llevas dentro, tú pones la creatividad y nosotros te damos todo lo demás.

Ven a nuestro taller, que tendrá lugar durante la Noche de los Talleres el próximo viernes 21 de julio, y descubre de la mano de nuestros expertos el paso a paso para transferir una imagen, así como todos los materiales y herramientas que necesitas para ello.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 20 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
acordonm
Visitante Regular

Muchas gracias por la fiesta de ayer. El taller espectacular, el monitor ademas de enseñarnos la tecnica, fue capaz de mantener el ambiente festivo, nos reimos con el efecto "vintage" y nos facilito muchísimo que pudieramos aprovechar al maximo el taller. El ambiente del local fue muy festivo y relajado, todo eran sonrisas y facilidades. Mi enhorabuena a todos, una manera fantastica de acercar los clientes a la tienda y de tener ganas de repetir y repetir. ¡FELICIDADES!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?