Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuestros árboles navideños de rafia y madera
07-12-2015 11:00

arboles Málaga.jpg

Este taller tenía como objetivo realizar unos árboles de Navidad diferentes a los habituales utilizando para ello materias naturales y, por supuesto, mucha creatividad.

Realizamos dos tipos de árboles:

1. Los árboles de rafia, para los que utilizamos los siguientes materiales:

Con los palos y los alambres realizamos la estructura del árbol que luego fuimos rellenadon con rafia hasta darle la consistencia deseada. Posteriormente le pusimos algunos detalle que hicimos con la misma técnica.

arbolesrafia.jpg

El resultado final fue unos muy originales y coloridos árboles que le pueden servir de centro de mesa para estas navidades.

2. Para los árboles de madera utilizamos:

Los pasos que seguimos fueron:

  1. Pegar las maderas
  2. Pintar las madera o rotular el mensaje
  3. Hicimos bolitas de silicona caliente y echamos purpurina para hacer la decoración.

malaga arbol.jpg

Además de pasar un rato muy divertido y ameno pudimos realizar unos trabajos navideños que nos quedarán genial estas navidades.

portada.JPG

Para poder disfrutar de estos talleres sólo tienes que registrarte en nuestra Comunidad y suscribirte a nuestro blog local. También puedes ver nuestra agenda de talleres en nuestra página web local. Recuerda que en algunos talleres el aforo es limitado.

Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?