Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Originales estatuillas de cemento
26-01-2016 13:24

El reto era decorar y convertir una manos hechas con cemento blanco en unos originales maceteros.

Y el resultado sobrepaso nuestras expectativas. ¡Menudo pedazos de artistas!

Para realizar este taller, con anterioridad, rellenamos unos guantes de latex con cemento blanco y lo dejamos secar. De esta forma pudimos hacer una estatuillas en forma de mano para convertirlas en unos portamacetas.

Durante el taller:

1.- Primero lijamos las manos y le aplicamos diferetes tipos de pinturas. Unos optaron por un esmalte e hicieron un dibujo y otros aplicaron betún de judea y algún acabado cómo dorado, etc...

2.- Una vez seco le añadimos algunos elemento para decorarlos y le pusimos un cactús.

Os dejo algunos de los ejemplos que se realizaron para que veáis todas las posibilidades que pueden haber con un mismo proyecto.

Si te interesan este tipo de trabajos puedes mantenerte informado de todas nuestras actividades subcribiéndote en nuestro Blog de Málaga o en nuestra agenda la página web de Leroy Merlin Málaga.

Y si eres un artista que te gusta hacer tus propios trabajos no dudes en compartirlo con nosotros a través de nuestra Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?