Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Paredes lisas y decoradas con papel pintado
09-09-2015 12:02

El pasado 4 de agosto pudimos aprender cómo pasar de unas paredes aburridas y pasadas de moda con gotelé a unas paredes lisas y decoradas con papel pintado.

Este taller lo dividimos en dos fases:

1.- La primera fase:

Nuestro compañero Antonio Gutierrez vendedor especialista de la sección de pintura nos enseño cómo quitar gotelé de una forma muy cómoda, fácil y limpia.

El método que eligió Antonio para mostrarnos fue con una pasta cubregotelé que facilita muchísimo el trabajo.

  •  Primero se aplica la pasta con un rodillo para poder facilitar su aplicación y poder depositar la cantidad necesaria de producto sin manchar. Los asistentes pudieron realizar ellos mismo el trabajo para experimentar ellos mismos el método de trabajo.

  • Después con la llana se va alisando y retirando el exceso de producto.

  • Una vez  se queda el soporte liso dejamos secar y lijamos una vez seco si vemos algún desperfecto. Aunque el lijado será muy leve porque el acabado queda muy fino sólo con la pasta.

2.- Fase segunda:

  • Cuando ya está la superficie lisa para poder poner el papel pintado debemos de darle primero una imprimación a la superficie o una mano de pintura.
  • Una vez seca la imprimación ya podemos poner el papel pintado.

En la Comunidad tenemos publicado varios artículos relacionados con este proyecto, te dejo los enlaces para que puedas consultarlos:

Si estás interesado en asistir a nuestros talleres consulta todas nuestras actividades en la agenda de nuestra página web o en nuestro Blog local.

Os esperamos en las próximas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?