Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar con pistola hace el trabajo muy sencillo
19-11-2015 10:48

20151024_110549.JPG

Durante nuestra Gran Fiesta de la Casa hemos realizado talleres de pintar con pistola. En estos talleres hemos podido prácticar para ver lo cómodo que se hacen los trabajos de pintura utilizando esta herramienta.

La pistola de pintar es una herramienta muy sencilla de usar, nos permite pintar de forma muy limpia y nos hacen ahorrar tiempo y producto.

Existen varios tipos de pistolas y en función del espacio que vayamos a pintar se recomienda una o otra. Para pintar paredes os dejo enlace a este artículo que te indica cuál usar en cada caso: ¿Qué pistola usar para pintar paredes?

En nuestro taller los asistentes experimentaron por ellos mismos cómo se realizan los trabajos con esta herramienta, y, a su vez, nuestros compañeros de herramientas les dieron las claves sobre:

- Cómo utilizar pinturas aerógrafas.

- Cómo limpiar una pistola aerógrafa.

- Cómo llenar una pistola aerógrafa.

Tenemos muchos más talleres preparados y estas navidades te queremos sorprender con una batería de talleres con enfoque navideño. No te los pierdas y consulta en nuestra página web nuestra agenda. Pero si quieres ser el primero en estar informado de todo lo que hacemos entra en el blog de Málaga de nuestra Comunidad y suscríbete para recibir todas las noticias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?