Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué bonitos nos quedaron esos percheros
20-07-2015 12:39

niño1.jpg

Los más pequeños pudieron iniciarse en el bricolaje haciendo bonitos percheros. Para realizarlos utilizamos unos trozos de madera de pino, que es blandita y permite que no tengamos que hacer mucha fuerza para poner el colgador. Si no estuviste te contamos cómo lo puedes hacer:

1.- Primero hacemos el dibujo que vayamos a poner de fondo y lo coloreamos utilizando un pincel y pinturas acrílicas. No olvides proteger la mesa de trabajo para no mancharla.

IMG_7130.JPG

2.- Después marcamos la silueta con un rotulador para poder resaltarla más.

IMG_7129.JPG

3.- Finalmente, le ponemos un colgador. Lo más divertido es que esté integrado dentro del dibujo, por ejemplo: el rabo del elefante.

20150703_184547.jpg

4.-  Puedes rellenar el resto del espacio poniendo tu nombre, firma o algunos dibujitos.IMG_7132.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un trabajo sencillo pero muy divertido que nos puede servir para ponerlo de perchero en la habitación y colgar los abrigos, mochilas y gorras.

Si quieres conocer el calendario de talleres puedes consultarlo en Leroy Merlin Málaga o en el Blog local de las tiendas de Málaga. Te recuerdo que en la Galería de Proyectos puedes subir tus trabajos e inspirarte con los de otros usuarios de la Comunidad.

 

 Para cualquier consulta no dudes en contactar con @AnaIsabelMartin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?