Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 13 agosto-Taller: Cómo hacer un tipi o tienda india
09-08-2016 17:01

¿Recuerdas cuando jugabas de pequeño? No hay nada más divertido que hacer una guarida donde esconderse. Un tipi puede convertirse en un espacio de diversión y además es muy decorativo. En nuestro próximo taller, te enseñaremos cómo hacer uno, ¡verás qué sencillo es!

Tipi es el nombre que se le da a la tienda cónica india, y se ha vuelto a poner de moda, ya que con unos sencillos pasos puedes hacer uno personalizado y adaptado a la decoración de la habitación de los niños. Son ideales para los juegos de los pequeños, pero también puedes adaptarlos para tus mascotas.

tipis1.jpg

En el taller que te proponemos este próximo sábado 13 de agosto, te mostraremos cómo se hace un tipi indio, y para practicar la técnica aprendida, tendrás la posibilidad de hacer uno para tus mascotas, ya que este trabajo lo puedes adaptar a la medida que quieras cortando los tutores y la tela a dicho tamaño.

Tipi.jpg

Los materiales que vamos a emplear son:

  • Tela: puedes utilizar tela de saco, loneta, etc
  • Cuerda
  • Cañas de bambú
  • Adhesivo de textil
  • Tijeras

Para cualquier duda que tengas, entra en nuestro Foro. Y si quieres ver más ideas originales para hacer, entra en la Galería de Proyectos e inspírate con las ideas de otros usuarios.

Si quieres conocer todos las actividades que tenemos preparadas para ti, sigue la sección de talleres de nuestra tienda. Podrás apúntarte a todos, la diversión está asegurada.

Te esperamos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de agosto de 2016.

Hora: De 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sección de decoración de Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Ya solo te queda clicar en el botón. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?