Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 14 enero-Taller: Figuras con macetas
09-01-2017 17:48
Autor:

Empezamos un nuevo año con un montón de nuevos propósitos, en nuestro trabajo, en el día a día y, sobre todo, en nuestra casa. Este sábado 14 de enero, desde Leroy Merlin Málaga te proponemos hacer figuras con macetas, con ellas decorarás tu patio o jardín dando un toque muy original a cualquier espacio. Aprovecha la entrada de año para dar una vuelta imaginativa a tu decoración exterior y haz estas figuras que llenarán de alegría esas zonas que pronto estarán regadas por el sol.

IMG_20170109_145936.jpg

Para realizar estas figuras con macetas utilizarás materiales muy asequibles, así que decorar tu patio o jardín no tendrá un coste excesivo. Usa macetas de barro o resina que tengas en desuso o un poco deterioradas, restos de tela para el vestido y pintura para hacer una simpática cara a tu maceta. Por último, pega todo con la pistola termofusible y usa cuerdas a modo de brazos y piernas. Te llevarás a casa una figura con macetas y pasarás un rato de lo más divertido dándole a tu diseño un toque personal.

Los materiales que vas a utilizar son:

Con los materiales que te proporcionamos será coser y cantar, nosotros te damos la idea y tú pones la imaginación. Si decides poner en práctica lo aprendido con nosotros no dudes en compartirlo en el apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que realizamos, sigue nuestra sección de talleres¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 14 de enero de 2017.

Hora: De 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: En la sala de demostraciones de Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 13 de enero. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Conguita
Visitante Regular

Un taller divertido!! Así de bonita luce mi maceta en mi salón.Un taller divertido!! Así de bonita luce mi maceta en mi salón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?