Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 14 enero-Taller: Figuras con macetas
09-01-2017
Autor:

Empezamos un nuevo año con un montón de nuevos propósitos, en nuestro trabajo, en el día a día y, sobre todo, en nuestra casa. Este sábado 14 de enero, desde Leroy Merlin Málaga te proponemos hacer figuras con macetas, con ellas decorarás tu patio o jardín dando un toque muy original a cualquier espacio. Aprovecha la entrada de año para dar una vuelta imaginativa a tu decoración exterior y haz estas figuras que llenarán de alegría esas zonas que pronto estarán regadas por el sol.

IMG_20170109_145936.jpg

Para realizar estas figuras con macetas utilizarás materiales muy asequibles, así que decorar tu patio o jardín no tendrá un coste excesivo. Usa macetas de barro o resina que tengas en desuso o un poco deterioradas, restos de tela para el vestido y pintura para hacer una simpática cara a tu maceta. Por último, pega todo con la pistola termofusible y usa cuerdas a modo de brazos y piernas. Te llevarás a casa una figura con macetas y pasarás un rato de lo más divertido dándole a tu diseño un toque personal.

Los materiales que vas a utilizar son:

Con los materiales que te proporcionamos será coser y cantar, nosotros te damos la idea y tú pones la imaginación. Si decides poner en práctica lo aprendido con nosotros no dudes en compartirlo en el apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que realizamos, sigue nuestra sección de talleres¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 14 de enero de 2017.

Hora: De 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: En la sala de demostraciones de Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 13 de enero. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?