Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 26 noviembre-Crea una corona de Navidad
22-11-2016 10:22
Autor:

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad, y tenemos que tenerlo todo a punto para que nuestra casa luzca con las mejores galas. Un elemento indispensable para la decoración de navidad es la corona que colocamos en la puerta de entrada a nuestra casa. El próximo sábado 26 de noviembre, en nuestra tienda de Málaga, te proponemos hacer tu propia corona de Navidad. Podrás disfrutar de un buen rato haciendo gala de tus dotes decorativas.

La Navidad nos hace más creativos, ya que a todos nos gusta engalanar nuestras casas para recibir a familiares y amigos. Con esta manualidad llevarás la Navidad a tu casa con el mejor recibimiento. Sal al campo y recoge piñas y hojas secas que le darán a tu corona un resultado de lo más original. También puedes decantarte por materiales reciclados y demostrarás que cualquier objeto puede tener una segunda oportunidad.

large (3).jpg

Para esta corona de navidad necesitarás los siguientes materiales:

Con las ideas que verás en nuestro taller, convertirás tu casa en la mejor demostración de Navidad. Compartirás tus ideas con el resto de participantes y te llevarás a casa tu propia corona de Navidad hecha por ti mismo. Si decides poner en práctica lo aprendido con nosotros puedes compartirlo en el apartado de Proyectos.

En nuestra sección de talleres podrás conocer el calendario con todas las actividades que tenemos preparadas para ti, nos espara una Navidad de lo más imaginativa. 

Datos del taller

Fecha: Sábado 26 de noviembre del 2016.
Lugar:
Sección de pinturas de Leroy Merlin Málaga.
Hora:
A partir de las 12:00 horas.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 25 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?