Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 26 noviembre-Taller huerto urbano: estantería de germinados
22-11-2016 14:12

Este sábado 26 de noviembre, en Leroy Merlin Málaga, aprenderemos a desarrollar un huerto urbano vertical, concretamente una práctica estantería de germinados.

Cada vez relacionamos más la jardinería ecológica con la dieta saludable, y es que producir nuestros propios alimentos nos ayuda a mejorar la calidad de lo que comemos. Es por ello por lo que el autocultivo es una tendencia en desarrollo.

Resulta muy útil tener en nuestra cocina un pequeño huerto vertical de dónde poder abastecernos para la elaboración de ricos y saludables platos. En este taller te mostraremos cómo realizar un huerto vertical con tarros, destinados en esta ocasión a producir brotes de germinados, que nos van a enriquecer mucho nuestras ensaladas, con nuevos métodos de germinación y de recolección de germinados.

índice 15.jpg

Datos del taller

Fecha: Sábado 26 de noviembre del 2016.

Lugar: Sección de pinturas de Leroy Merlin Málaga.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 25 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?