Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 5 noviembre-Taller de percheros exprés
31-10-2016
Autor:

Cómo nos gusta tener nuestra casa recogida, cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. Hay infinidad de posibilidades de almacenaje, desde estanterías decorativas a muebles cerrados para que todo parezca más ordenado. Pero no podemos olvidarnos del perchero, seguro que tienes varios en casa para colgar los bolsos o cualquier prenda de uso diario.

Este sábado te proponemos hacer tu propio perchero personalizado, con pocos materiales y en un tiempo record. Usaremos trozos de madera, algún pomo o tirador de mueble, con poco mas darás rienda suelta a tu imaginación para que el resultado sea espectacular.

Nuestros especialistas del departamento de decoración te asesorarán en todo lo que necesites. Para decorar el perchero, deberás emplear alguna técnica de pintura que se adapte a la decoración del espacio donde lo vayas a colocar. ¿Conoces alguna técnica de pintura? Puedes probar el estarcido al decapé, aunque durante el taller utilizaremos nuestra mejor aliada en este tipo de trabajos, la pintura a la tiza.

P1017904.JPG

Los materiales que vas a utilizar son:

Con los materiales que te proporcionamos será coser y cantar, nosotros te damos la idea y tú pones la imaginación. Si decides poner en práctica lo aprendido con nosotros no dudes en compartirlo en el apartado de Proyectos.

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que realizamos, suscríbete a nuestra sección de talleres¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 5 de noviembre de 2016.

Hora: De 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: En la sección de pintura de Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 4 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?