Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear saquitos térmicos
30-01-2019
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_20190128_132452.jpg

¿Sabías que puedes combatir los efectos del frío y dolores musculares de una forma natural? Si eres de los que recurre a métodos naturales ante una dolencia, este taller te va a encantar. Ven el próximo sábado 2 de febrero a tu tienda Leroy Merlin Málaga y participa en este original taller en el que aprenderás a crear saquitos térmicos.

Durante la actividad tendrás la oportunidad de ver:

• Diferentes usos del saquito térmico.
  • Las telas adecuadas para esta manualidad.
  • Cuáles son los cereales y hierbas aromáticas que puedes usar.  
  • Paso a paso para crearlo por ti mismo en muy poco tiempo y sin necesidad de costura.

Durante el taller, los participantes aprenderán a aprovechar restos de tela de trabajos anteriores, con pocos materiales podrán conseguir un saquito térmico para uso propio o regalar a tus familiares y amigos. Ya conoces los usos de bolsas de agua caliente, mantas eléctricas y demás elementos para aliviar cualquier dolor, en esta ocasión te recomendamos hacer un saquito térmico que cumplirá las mismas funciones. Dependiendo del uso final, necesitarás calentarlo en el microondas o enfriarlo en el congelador.

Presta atención a todos los detalles que te contamos y llévate a casa un saquito térmico. Los materiales y productos que vas a usar son los siguientes:

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que tenemos preparadas para ti, sigue nuestra sección de Talleres.

Anímate y ven a Leroy Merlin Málaga el próximo sábado 2 de febrero a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 1 de febrero. Recuerda que solo se admite una única inscripción por usuario.Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. 

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

5 Comentarios
Animador

¡me encanta @IsabelRuiz ! que idea más chula.

Stefannia
Aprendiz de Bronce

IMG-20190202-WA0024.jpeg

IMG-20190202-WA0023.jpg

Un curso genial!

Moncayo
Visitante Regular

Me ha encantado este taller, aprender a hacer saquitos térmicos me ha gustado mucho y lo mejor poder utilizar luego en casa o hacer saquitos para regalar.

Y lo mejor lo rápido que se hacen, porque se hacen sin coser.

He utilizado pistola de silicona caliente para hacer los dobladillos.

Gracias al equipo de Leroy Merlín Málaga, sobre todo a Isa que es encantadora.

IMG_20190203_142245.jpgSaquito y su funda

IMG_20190203_142152.jpgFunda

IMG_20190203_142132.jpgFunda con saquito dentro

eduhei
Visitante Regular

Me encantó descubrir el uso de la silicona térmica utilizada en tela. No lo había hecho hasta ahora y me abre todo un mundo de posibilidades.. el saquito que hice funciona a la perfección. Gracias, muy recomendable 

oiab_
Visitante Regular

Lo que aprendimos en el taller fue muy interesante y práctico. 

Gracias al personal de Leroy Merlin.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?