Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu fuente de aromáticas en Málaga
19-06-2018 13:40
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

minigarden aromáticas.jpg

Tener un jardín llena tu casa de vida aportando vitalidad a todos los miembros de tu familia, si no dispones de gran espacio para tener el tuyo no te preocupes, puedes crear un minigarden y colocarlo en cualquier espacio de tu casa. El próximo sábado 23 de junio, en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, aprende a crear tu fuente de aromáticas y lleva el jardín a tu casa. 

Estas no solo lucirán bonitas en tu minigarden, además podrás usarlas como condimento en tus recetas de cocina. Te encantará consumir tomillo, perejil o romero sabiendo que lo has cultivado tú mismo.

En esta actividad usarás una maceta de barro de gran tamaño y dentro de ella, con trozos de maceta rotos crearás diferentes espacios para plantar tus aromáticas. Pintarás las macetas de diferentes colores para hacer de tu minigarden un objeto decorativo.

Contaremos con los expertos de Huertum, los cuales explicarán los cuidados necesarios para cultivar plantas aromáticas en un minigarden.

Para crear tu fuente de aromáticas vas a necesitar los siguientes materiales y herramientas:

minigarden aromáticas 1.jpg

Para estar al día de todas las actividades que tenemos preparadas, visita nuestra sección de Talleres donde todas las semanas te contamos todas las novedades.

Ven el próximo sábado 23 de junio y pasa una tarde de lo más divertida. Puedes inscribirte hasta el viernes 22 de junio a las 17:00 horas. Recuerda que solo se admite una única inscripción por usuario de Comunidad y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón. 

1 Comentario
Tatianavalero
Visitante Regular

IMG_20180623_194146_742.jpg

me ha encantado el taller, ha sido muy entretenido y tanto la chica que lo impartía como la animadora han sido un auténtico encanto. Un taller muy recomendable y muy contenta con el resultado. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?