Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu jardín vertical
27-03-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_20170930_105807.jpg

Ya llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de nuestro jardín, aunque puedes utilizar cualquier espacio libre para crear zonas ajardinadas. Ven el próximo sábado 31 de marzo a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y aprende a crear tu jardín vertical. Da igual si vives en una casa o piso, puedes adaptar tu jardín a cualquier espacio de tu hogar.

En esta ocasión, contaremos con los conocimientos de Huertum, especialistas en huertos y jardines, que compartirán con nosotros los detalles necesarios para tener un jardín vertical en casa.

Durante la actividad los participantes aprenderán a crear un jardín vertical utilizando materiales reciclados, con unos trozos de madera contrachapada, malla geotextil y grapas, tendrás tu soporte para el jardín vertical. Por otro lado, conocerán las especies, ya sean decorativas o incluso de huerto, que se adaptan mejor a este tipo de jardines con espacio reducido.

JARDÍN VERTICAL.jpg

Ten a mano los siguientes materiales para crear tu jardín vertical:

Si decides poner en práctica esta u otras técnicas para crear jardines, comparte con nosotros el resultado en el apartado de Proyectos. Puedes crear tus jardines reciclando objetos y conseguir resultados increíbles, echa un vistazo a las ideas que nos muestra @NievesPerez.

No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, sigue nuestra sección de talleres para conocer todas las actividades programadas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 30 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?