Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu kokedama de Navidad
11-12-2017 14:22
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Aforo completo.

kokedamas.jpg

Si quieres decorar tu casa por Navidad con un estilo diferente, no te pierdas el taller del próximo sábado 16 de diciembre. En Leroy Merlin Málaga hemos preparado una actividad de lo más original, aprende a crear tu Kokedama de Navidad

En este taller vamos a unir la decoración navideña con esta novedosa forma de plantar. ¿Sabes en qué consiste esta técnica? Las Kokedamas son plantas sin tiesto recubiertas con musgo. ¡Te va a encantar!

Para aprender a crear tu kokedama de Navidadvas a necesitar los siguientes materiales:

Durante la actividad podrás ver las ventajas decorativas que ofrece esta técnica de plantación, también qué especies pueden usarse para ello. Los especialistas en plantas de Huertum, te darán todos los detalles para crear tu kokedama de forma sencilla y manternerla una vez la tengas en casa. Deja que la naturaleza entre en tu hogar en estas fiestas y decora cualquier rincón de tu casa con kokedamas.

IMG_20170401_184713.jpg

Para que te hagas una idea de lo vamos a hacer, mira qué originales quedaron estas kokedamas en el taller que hicimos en nuestra tienda el año pasado por estas fechas. Si te animas a poner en práctica esta técnica o cualquier otra, comparte el resultado con nosotros en el apartado de Proyectos. 

No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, sigue nuestra sección de Talleres donde podrás ver todas las actividades programadas para ti.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Virlly34
Visitante Regular

 Hola me inscrito en este taller hoy a la 5 de la tarde veo que el mensaje está leído no me confirman lo vuelto hacer por 3 veces y mi pareja también

Virlly34
Visitante Regular

Screenshot_20171211-195350.png

 

Este el mensaje se supone que si lo leen y no hay plaza te lo notifican también no?

acordonm
Visitante Regular

A veces tardan un dia o dos en contestarte.

Vitoti
Visitante Regular

Buenos días. Me inscribí hace algunos días en este preciso taller. Pero finalmente, no puedo asistir. Era para avisaros y dejar así libre mi plaza para que la pueda ocupar otra personal. gracias y un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?