Taller: Aprende a crear tu transfer en Málaga
15-10-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Aforo completo.

Taller_Transfer.jpg

¿Conoces ya la técnica transfer? Se trata de un método para traspasar imágenes desde un papel a otras superficies porosas como madera, ropa o paredes lisas. Realizar un transfer es muy sencillo, aunque conviene que conozcas una serie de trucos y todos los productos que necesitas para llevarlo a cabo con éxito. Los expertos de Leroy Merlin te detallarán cuál es el paso a paso para hacer un transfer, que practicarás sobre un objeto de madera que podrás llevarte a casa. Realizarás una manualidad totalmente única y personalizada con esta técnica, que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo del DIY. ¡No te lo pierdas!

Ven a nuestro taller el próximo sábado 3 de noviembre y conocerás todas las claves sobre la técnica transfer. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 2 de noviembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

10 Comentarios
Visitante Regular

Buenas,

se sabe ya las plazas asignadas? son tantas las ganas de aprender las tecnicas transfer😁😁

Gracias

Visitante Regular

Quiero ponerme en lista de espera,por si alguien falla.

Visitante Regular

Si hubiera alguna plaza mas, me gustaria estar en este taller. Espero su contestación.

Gracias.

Visitante Regular

Buenas noches.

Me ha salido un compromiso y no podre asistir al taller.

Siento avisar con tan poca antelacion, espero que le puedan dar mi plaza a otra persona.

Disculpen las molestias.

Visitante Regular

Buenas noches.

Me ha salido un compromiso y no podre asistir al taller.

Siento avisar con tan poca antelacion, espero que le puedan dar mi plaza a otra persona.

Disculpen las molestias.

@LM-Malaga  ha escrito:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Aforo completo.

Taller_Transfer.jpg

¿Conoces ya la técnica transfer? Se trata de un método para traspasar imágenes desde un papel a otras superficies porosas como madera, ropa o paredes lisas. Realizar un transfer es muy sencillo, aunque conviene que conozcas una serie de trucos y todos los productos que necesitas para llevarlo a cabo con éxito. Los expertos de Leroy Merlin te detallarán cuál es el paso a paso para hacer un transfer, que practicarás sobre un objeto de madera que podrás llevarte a casa. Realizarás una manualidad totalmente única y personalizada con esta técnica, que cada vez cuenta con más adeptos en el mundo del DIY. ¡No te lo pierdas!

Ven a nuestro taller el próximo sábado 3 de noviembre y conocerás todas las claves sobre la técnica transfer. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 2 de noviembre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Visitante Regular

Buenos días Me gustaría saber si estoy inscrita en el taller Gracias. 

Animador

Buenos días @JT___, tiene su plaza confirmada para el turno de las 12:00 horas. Puede revisar su bandeja de mensajes en su perfil de la Comunidad. Gracias.

Animador

@ManuelaTG, revise los mensajes en su perfil de la Comunidad. Un saludo.

Visitante Regular

20181103_125556.jpg

IMG-20181103-WA0008.jpeg

Muy interesante  

Visitante Regular

uhhhhhh me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me quiero morir!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?