Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear un hotel para insectos
13-06-2018 12:11
Autor:

Lugar:             Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:   Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

HOTEL PARA INSECTOS 1.jpg

Cada vez estamos más concienciados de la importancia de conservar un equilibrio en nuestro hábitat. La intervención humana en el espacio natural, ha hecho necesaria la dotación de espacios artificiales para garantizar la supervivencia de ciertas especies en peligro de extinción. Por estos motivos el próximo sábado 16 de junio, en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, aprenderemos a crear un hotel para insectos.  

En la actividad conocerás los principales motivos para el uso de un hotel de insectos:

  • Los beneficios que aportan ciertos insectos que viven cerca de nuestros cultivos.
  • La labor de conservación para mantener el equilibrio ecológico.
  • Cómo crear tu propio hotel de insectos con materiales reciclados.

En esta ocasión contamos con los especialistas de Huertum, los cuales explicarán los detalles necesarios para crear un hotel para insectos y sacarle el máximo partido. Este tipo de estructura se hace de forma vertical creando diferentes compartimentos, y su forma dependerá de los insectos que vaya a albergar. Esta idea fue implantada en la década de los noventa para los que se encontraban en zonas de bosques sin protección. Su utilización se ha hecho más extensiva conforme ha ido cambiando la mentalidad de protección de nuestro entorno natural. Para ello se usan materiales naturales y económicos que se integren perfectamente en el entorno.

HOTEL PARA INSECTOS.jpg

Los materiales y herramientas que vas a usar son los siguientes:

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que tenemos preparadas para ti, sigue nuestra sección de Talleres donde todas las semanas te contamos todas las novedades.

Ven este sábado y disfruta en familia de este original taller que tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio. Puedes inscribirte hasta el viernes 15 de junio a las 17:00 horas. Recuerda que solo se admite una única inscripción por usuario de Comunidad y persona, en el caso de los talleres familiares, cada adulto puede inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón. 

2 Comentarios
Anaya
Visitante Regular

Quisiera inscribir a Ángel y Reyes Veloso Anaya

Animador

Buenos días @Anaya, este taller se realizó el sábado 16/06. Para estar informado de nuestro calendario de actividades, siga la sección de Talleres de la Comunidad.

Un saludo.

 

Leroy Merlin Málaga.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?