Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear una estantería con madera reciclada
13-07-2017 12:55
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_4665.JPG

Estamos en pleno ecuador de nuestro aniversario y seguimos con multitud de ideas para compartir. Este viernes 14 de junio, ven a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y disfruta de un taller de lo más creativo en el que aprenderás cómo hacer una estantería con madera reciclada.

El reciclaje se ha convertido en una forma de vida en nuestras familias y, de esta manera,  la concienciación sobre estos temas sigue creciendo. Todos conocemos la regla de las tres erres, sabemos reciclar separando los diferentes residuos, reducir nuestros desechos eligiendo un consumo menor de algunos envases y, sobre todo, hemos aprendido a reutilizar dando una segunda oportunidad a todo lo que nos rodea antes de tirarlo.

La idea que te proponemos cumple con esa regla a la perfección, seguro que tienes en casa restos de madera de una manualidad anterior o una estantería que ya no te gusta, incluso botes de cristal o plástico que puedes utilizar para limpiar los pinceles. Usa tu imaginación para crear una estantería de los más original a la vez que cuidas el medioambiente.

Para realizar tu estantería con madera reciclada vas a necesitar los siguientes materiales y herramientas:

Puedes jugar con el tamaño y forma que prefieras o que mejor se adapte al lugar que elijas para colocarla. Utiliza los colores que más te gusten y tu estantería se convertirá en el centro de todas las miradas. Personaliza cualquier rincón de tu casa dando un toque muy personal a esta creación. Ven y comparte con nosotros tus ideas, pasaremos una tarde increíble aprendiendo nuevas técnicas.

Cajas fruta decoradas.jpg

Conoce todas las actividades que tenemos preparadas para ti, entra en nuestra sección de talleres y semana a semana busca todas las novedades. Visita nuestro blog y mira cómo @JoseMªAguilar realiza una estantería vintage con cajas de fruta o esta bandeja con tablas de palet que nos trae @isabelriquelme. Si te animas a realizar esta estantería y durante el proceso te surge alguna duda, consulta nuestros Foros.

Anímate y ven a Leroy Merlin Málaga el próximo viernes 14 de julio a las 20:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del mismo viernes. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Animador

¡Super interesante, económico y con un resultado muy bonito! Esperando a ver el post-eventoGato feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?