Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a cuidar tus plantas y haz remedios caseros
24-10-2018
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

foto.jpg

Los mejores aliados para combatir los resfriados están en tu huerto. Si quieres conocer remedios caseros con los que curar los resfriados, no puedes perderte este taller, el próximo sábado 27 de octubre a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Málaga. En este taller hablaremos de algunas plantas medicinales, como el tomillo, el romero, el jengibre o el ajo. 

Vamos a conocer todas las propiedades de estas plantas, que seguro tienes plantadas en tu huerto, y te enseñaremos a preparar una infusión con ellas. Si no tienes mucho espacio, no te preocupes porque puedes cultivarlas en macetas o en huertos verticales que ocupan menos espacio.

Nuestros expertos te explicarán cómo debes realizar la plantación, la frecuencia de riego, los tipos de abonos, cómo combatir las plagas y lo más importante, cómo hacer estas infusiones.

Ven a nuestro taller el próximo sábado 27 de octubre y conocerás todas las claves para cultivar tu plantas medicinales. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 26 de octubre a las 17:00 horas. Selecciona tu tienda y ¡apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Visitante Regular

un taller en el que aprendimos muchas cosas, además de muy interesante. La chica que lo impartió un verdadero encanto como siempre. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?