Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con mosaicos
martes
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_20190209_105118.jpg

¿Pensabas que los mosaicos solo servían para decorar paredes? Con esta propuesta te mostraremos cómo decorar tu casa con mosaicos. Si te apetece aprender nuevas técnicas, hasta ahora un poco reservadas para los especialistas y llevarlas a tu terreno, ven el próximo sábado 16 de febrero a tu tienda Leroy Merlin de Málaga. Disfrutarás de una tarde divertida además de aprender a decorar con mosaicos.

En esta ocasión podrás conocer de primera mano los siguientes detalles:

  • Diferentes tipos de mosaicos.
  • Técnicas a emplear para decorar con mosaicos.
  • Los materiales que vas a necesitar.  
  • Paso a paso para conseguir un buen resultado.

En esta actividad podrás usar restos de mosaicos, da igual el color ya que puedes combinarlos para conseguir una decoración muy original. Tienes un mundo por descubrir, usa materiales que a primera vista parecen poco decorativos, por ejemplo un plato de terracota o esos mosaicos que usamos para revestir los azulejos del baño o cocina.

Estos son los materiales y herramientas que vas a usar:

Seguro que este taller te va a sorprender, no pierdas detalle de todo lo que tenemos preparado para ti visitando nuestra sección de Talleres.

Te esperamos el próximo sábado 16 de febrero a las 18:00 horas en Leroy Merlin Málaga. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 15 de febrero. Recuerda que solo se admite una única inscripción por usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. 

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?