Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado en Málaga
24-01-2018 10:51
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

papel-pintado-pared.jpg

Uno de los elementos más versátiles para decorar, es el papel pintado. Es ideal para revestir tus paredes y dar un cambio a cualquier habitación, ya que hay una gran variedad de estilos, que se adaptarán a tus gustos. Además, en función de la composición encontrarás vinílico, tejido no tejido o papel, aptos para distintos tipos de estancias, incluso cocinas y baños. Pero el papel pintado no solo se utiliza para las paredes, sino que puede convertirse en un aliado perfecto para darle un nuevo toque a cualquier objeto o mueble. 

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero. Aprenderás a decorar con papel pintado, para renovar por completo tu casa o dar un aire diferente a cualquier objeto. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
Encarna195
Visitante Regular

Buenos días.

Me gustaría inscrbirme, sin embargo no veo la posibilidad en su aplicación, ¿podría indicarme cómo por favor?.

Gracias por adelantado y saludos.

Encarnación

Maritamar
Aprendiz de Plata
Encarna195
Animador

Buenos días @Encarna195, el aforo está completo para este taller. Agradecemos su interés y seguro que en otra ocasión puede participar.

Saludos.

LuzM
Visitante Regular

Buenos dias, 

Estoy interresada. ¿Existe la posibilidad de que contaseis conmigo si alguien no pudiese asistir?

Gracias

tita-conchi
Visitante Regular
Me gustaría asistir, si alguna plaza queda libre. Gracias
akilay
Visitante Regular

Me gustaría asistir si quedarán plazas libres .Gracias 

Animador

@Encarna195, @akilay, @tita-conchi y @LuzM, aunque el aforo está completo para este taller, 

ponemos su solicitud en reserva. Les informamos que ya hay usuarios en dicha lista y de producirse alguna cancelación de inscripción, avisamos por orden de reserva.

Gracias por mostrar interés en todas las actividades que realizamos.

Saludos

Mañagueta
Visitante Regular

A mi también me gustaría apuntarme en caso de que falte alguien. Se que va a ser un tanto imposible porque he leído que ya hay lista de espera, pero por si acaso lo comunico. Muchas gracias.

Animador

Perfecto @Mañagueta, la incluimos en lista de espera.

Un Saludo.

anitav
Visitante Regular

Taller estupendo 👏🏻👏🏻
2096311B-2472-491C-A5BC-54E59406438B.jpeg

Stefannia
Aprendiz de Plata

Un taller super bonito y original 

De una libreta simple a una libreta super personalizada, el papel pintado es una maravilla y la variedad de colores que tienenEmoticono muy feliz

A mi personalmente este  tipo de papel  me encanto  con esos colores 

Gracias Leroy Merlín por estos talleres tan originales IMG-20180218-WA0018.jpeg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?