Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar tu suelo laminado en Málaga
08-01-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

suelo-laminado-salon.JPG

¿Quieres dar a tu hogar un nuevo aire sin grandes obras? El suelo laminado es una opción muy interesante, ya que su instalación es tan sencilla que podrás llevarba a cabo tú mismo. Este tipo de suelo aporta mucha calidez, es muy resistente y hay modelos que se adaptan a los ambientes más húmedos como la cocina o el baño.

Durante la actividad, los expertos de Leroy Merlin te detallarán el paso a paso de la instalación, todos los materiales y herramientas que necesitas y los tipos de suelo laminado que existen en función de su resistencia, acabado y diseño.

No te pierdas este taller, que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 26 de enero, y descubre todos los trucos para instalar suelo laminado. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 25 de enero a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?