Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar y reparar el suelo laminado en Málaga
30-07-2018 11:36
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

colocar-suelo-laminado.jpg

El suelo laminado puede ayudarte a cambiar el estilo de tu hogar y a darle calidez. Antes de colocarlo, es importante que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades según la estancia donde lo vayas a colocar y el impacto que vaya a soportar. Por eso, nuestros compañeros te explicarán los diferentes tipos de suelos laminados que hay y te ayudarán a elegir correctamente.

No te pierdas este taller, que se celebrará en nuestra tienda el próximo sábado 18 de agosto, conocerás además cómo instalar y reparar el suelo laminadoRecuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 17 de agosto a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Cueto
Visitante Regular
Buenos días, estoy interesado en el taller "Instalación y reparación de suelo laminado" pero ya está el aforo completo. Le agradecería me tuviese en cuenta para el próximo taller si lo hubiese y comente si se repetirá el mismo.. Agradecido de antemano, reciba un saludo.
Juan1112
Visitante Regular

Hola buen día, estoy interesado en este taller, si tienen alguna baja les agradecería que me tuviesen en cuenta

Cueto
Visitante Regular
Hola, buenos días, estoy interesado en taller "Aprende a instalar y reparar suelo laminado" en caso de alguna baja les agradezco me tengan en cuenta. Un saludo. Gracias.
Animador

Hola @Cueto y @Juan1112, estáis en reserva por si algún usuario causa baja os avisamos, muchas gracias.

raquelillajp
Visitante Regular

Hola, yo también estaría interesada en este taller si existe alguna baja. Gracias 

Animador

Hola @raquelillajp, ponemos su solicitud en lista de espera. Si algún usuario causa baja le tendremos en cuenta.

Un saludo.

JuanRoman
Visitante Regular

Buenos días, cuando ví la publicación del taller ya era demasiado tarde, estoy interesado pero veo que va a ser muy difícil que obtenga plaza. Os agradecería me avisaran si fuese factible asistir. Muchas gracias y un saludo.

Animador

Hola @JuanRoman, ponemos tu solicitud en lista de espera. Si algún usuario causa baja te avisamos. Muchas gracias.

Un Saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?