Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar con esmalte los azulejos y muebles de cocina y baños
07-03-2017 10:18
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

cocina leroy.jpg

El próximo sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Málaga, queremos enseñarte como darle un nuevo aire a tu baño o cocina. Comprueba por ti mismo lo fácil que resulta deshacerte de esos colores en azulejos y muebles sin necesidad de ponerte con una obra de embergadura.

¿Estás cansado de los azulejos de tu baño? ¿Ya no te gusta el color de tus muebles de cocina? Estas estancias tienen un tránsito mayor que cualquier otra parte de nuestra casa, por lo que debes tener especial cuidado en la elección de los productos que vayas a usar.

Es por eso que nuestros especialistas en pintura quieren contarte como debes planificar este proyecto y que pruebes cuáles son los productos que usarás en estos espacios tan particulares de tu casa. En esta ocasión te proponemos un taller muy interesante, en el que aprenderás a pintar los muebles y azulejos de tu baño o cocina con esmalte.

baño azulejos cambiar color.jpg Nos encanta hacernos eco de las propuestas que nos transmiten los asistentes a nuestros talleres, sin duda la pintura en cualquiera de sus versiones es una de las más demandadas.

En este taller comprobarás de primera mano cómo puedes cambiar el color de tu baño o cocina, solo necesitas conocer los productos idóneos para que el resultado final sea espectacular. 

Los materiales que vas a usar son los siguientes:

Este tipo de pintura puedes aplicarla tanto en muebles como en azulejos. Nuestros compañeros te explicarán no solo el proceso de pintado sino las peculiaridades de esta pintura y la forma de sacarle todo el partido. Para un buen trabajo es importante la planificación, así que presta atención a todas las claves que te van a enseñar durante este taller para que este proyecto sea coser y cantar. 

Ya solo te queda elegir qué color quieres para tu baño o cocina, no te pierdas las explicaciones de nuestros especialistas en pintura. 

¿Piensas que solo puedes cambiar tu baño o cocina con obra? Mira cómo Renovar tu cocina sin ninguna obra como nos propone @GinesMenendez o esta idea de una Cocina con color que nos trae @Toledano69.

Anímate a poner en práctica todo lo aprendido y comparte con nosotros en el apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades que realizamos, sigue nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del sábado 11 de marzo. Ya solo te queda clicar en el botón

2 Comentarios
yamina
Visitante Regular

Es una experiencia muy bonita , a la vez que aprendes a hacer cosas inimaginables . Salgo encantada. Muchas gracias .

AL63
Aprendiz de Bronce

Ayer asistí al taller. Fué muy agradable, entretenido y práctico. Las monitoras amables y muy atentas para darnos la informacion que necesitábamos. Ha sido mi primer taller. Repetiré

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?