Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar y renovar tus puertas en Málaga
24-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

rodillo-pintar-puerta.JPG

¿Te apetece renovar el aspecto de tus puertas sin necesidad de cambiarlas por unas nuevas? En ese caso, la mejor opción es restaurarlas tú mismo para personalizarlas a tu gusto y adaptarlas al estilo de tu hogar. Durante el taller, nuestros expertos te explicarán cómo puedes hacerlo de una forma muy sencilla y utilizando pocos materiales. Entre otras cosas, descubrirás cómo lacar las puertas con tu color favorito, cómo cambiar las manillas o las bisagras, cómo fijar molduras decorativas o distintas opciones para restaurar las puertas antiguas y que recuperen su aspecto original.

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 13 de julio, y descubrirás cómo pintar y renovar tus puertas. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 12 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?