Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar pequeños electrodomésticos
21-03-2018 14:58
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG-20180320-WA0003.jpg

Si eres amante de la cocina, debes tener los utensilios necesarios para que tu trabajo sea más cómodo y sencillo. El próximo sábado 24 de marzo, ven a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y aprenderás a utilizar pequeños electrodomésticos. Como en ocasiones anteriores, contaremos con la colaboración de la Escuela de Hostelería de la Costa del Sol.

Los grandes electrodomésticos son una parte imprescindible de nuestra cocina pero, ¿qué haríamos sin los pequeños? Sin ellos no podríamos realizar tareas tan cotidianas como hacer mayonesa o montar claras de huevo y nata.

En este taller te proponemos hacer unos merengues de Semana Santa usando la batidora con accesorios de montar. Es un electrodoméstico de lo más versátil, sobre todo para repostería, siendo de gran ayuda para hacer masas de pan, bollería, etc. Los participantes podrán aprender las claves para que queden a punto de nieve usando este pequeño electrodoméstico.  

Ten a mano los ingredientes para hacer tus merengues de Semana Santa:

  • Clara de huevo
  • Azúcar glasé
  • Zumo de limón

En el taller, te mostraremos lo importante que es aprovechar el espacio libre de la encimera para cocinar de forma limpia y mantener ordenada tu zona de trabajo, es la clave para que cocinar sea todo un placer. Si quieres que los pequeños de la casa te ayuden a cocinar, hazlo de la forma más segura, mira el ayudante de cocina para niños que nos muestra @LorenaHernandez

Ven este sábado y disfruta de nuestras cocinas aprendiendo a usar pequeños electrodomésticos que se convertirán en tus mejores aliados. No te pierdas todo lo que tenemos preparado para ti, para ello entra en la sección de talleres de la Comunidad.

Apúntate a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de marzo. Recuerda que todos los talleres de nuestra tienda son gratuitos y el aforo es limitado. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?