Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende cómo cuidar tus bonsáis
26-01-2018 12:56
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta el arte de crear bonsáis, este es tu taller. El próximo sábado 3 de febrero, ven a nuestra tienda Leroy Merlin Málaga y te contamos las claves para aprender a cuidar tus bonsáis. 

Aunque los bonsáis están muy presentes en la cultura europea, su procedencia es de Asia, concretamente China y Japón. Su característica principal es el control del crecimiento de cualquier especie, no permitiendo que adquieran su tamaño normal.

Para aprender a cuidar tus bonsáis vas a necesitar algunas de estas herramientas:

  • 3 tijeras: de pinzar, de podar y para defoliar
  • Podadora cóncava pequeña
  • Rastrillo

En este taller aprenderás las especies más comunes para crear tus bonsáis y cómo llevar a cabo su cuidado para conseguir creaciones únicas. Para esta actividad contamos con la colaboración especial de Huertum que nos introducirán en este maravilloso mundo. Es importante conocer todos los detalles para que tu bonsái salga adelante y luzca de la mejor manera.

Si estás comenzando en este mundillo, quizá te vendrá bien saber cómo elegir el bonsái más fácil de mantener como nos propone @PilarJuarez. Una vez dominada la técnica, decora y alegra tu terraza con bonsáis, sigue los consejos de @LorenaGarcia.

Cuando te conviertas en todo un experto en el cuidado de bonsáis, comparte con nosotros en el apartado de Proyectos, seguro que nos despierta el interés por este cultivo milenario.

No te pierdas el calendario de tu tienda Leroy Merlin Málaga, sigue nuestra sección de Talleres donde encontrarás infinidad de actividades, elige la que más te guste.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?