Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende cómo hacer un mini invernadero victoriano en Málaga
31-01-2017 12:06

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

large.jpg

Si eres amante de la naturaleza, te ofrecemos la oportunidad de aprender a crear tu propio mini invernadero. Ven el próximo sábado 4 de febrero a Leroy Merlin Málaga y descubre cómo hacerlo paso a paso.

Poner un invernadero es una forma de que nuestras plantas y cultivos estén protegidos de las inclemencias metereológicas y además, de mantenerlos con una temperatura regular.

Seguro que en alguna ocasión has visto cómo tus plantas sufrían en el frío invierno, o cómo algunos cultivos no podían soportar las temperaturas y terminaban perdiéndose. Por ello, una solución es crear un mini invernadero dónde puedas mimar y cuidar algunas de las especies más delicadas.

Construir un invernadero en casa es una tarea que cualquiera puede afrontar teniendo las herramientas y materiales adecuados. Hoy en día existen una gran variedad de modelos de invernaderos que se adaptan a cada necesidad particular. En nuestro caso, en el próximo taller aprenderemos a crear un invernadero victoriano en miniatura.

invernadero.jpg

Durante la actividad crearás un invernadero para plantas y semilleros. El objetivo es doble: por un lado, resguardar del frío en su interior las más delicadas y por otro, proteger los semilleros para el huerto de primavera con una temperatura adecuada.

No te quedes con las ganas y apúntate a este taller. Además, puedes consultar tus dudas sobre esta temática en el Foro de jardinería, aprender en las Bricopedias donde encontrarás muchos consejos y compartir tus trabajos en la sección de Proyectos.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta el viernes 03 de febrero a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?