Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende la técnica del trencadís en Málaga
31-01-2017 10:44
Autor:

Lugar: Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

tecnica del trencadis.jpg

El viernes 3 de febrero, en Leroy Merlin Málaga, realizaremos un taller para aprender todo sobre la técnica del trencadísConsiste en usar una masa adherente llamada argamasa para pegar trozos de cerámica y conseguir verdaderas obras de arte.

Es muy conocida en el arte catalán, ya que Gaudí llenó las calles de Barcelona con esta técnica. Es una variante de la conocida como mosaico. En este blog, podrás inspirarte con 8 ideas para hacer manualidades con el arte del mosaico, te sorprenderás de todo lo que puedes crear.

Los materiales que usaremos serán:

Es un arte manual y muy divertido, no debe importarte mancharte y tienes que dejar volar tu imaginación. Verás como con nuestros consejos eres capaz de empezar decorando pequeños objetos como bandejas, posavasos y terminar decorando una mesa, y hasta una pared de tu casa. Mira cómo explica @MiriamVicente esta técnica en su bricopedia ¿Qué es la técnica del trencadís?

Trencadi 1.ok.jpg

En el taller contestaremos cualquier duda que vaya surgiendo. ¡No te lo puedes perder! Si te gusta disfrutar y compartir un rato aprendiendo mientras haces manualidades y bricolaje, no dudes en entrar en Leroy Merlin Málaga en la sección de talleres. Verás qué variedad de actividades te ofrecemos.

Recuerda que puedes inscribirte para aprender la ténica del trencadís a través de este post. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?