Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo crear tu lámpara pendel
17-01-2017 10:07
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Málaga.

Materiales: Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Plazas limitadas hasta completar aforo.

Pendel.1jpg.jpg

El sábado 21 de enero anímate a asistir a nuestro taller de lámparas pendel. Te mostraremos lo fácil que es crear una lámpara con movimiento si aunas varias sobre una base a varias alturas o un efecto minimalista si te decantas por poner una sola.

Qué importante es elegir las lámparas y bombillas que darán luz a tu hogar. De ellas depende que consigas un ambiente cálido, acogedor o frío. Y es que estas determinarán el color y la temperatura de la estancia.

Los materiales que usaremos en nuestro taller serán:

Y las herramientas:

Te aconsejaremos sobre qué tipo de colgador usar, como por ejemplo la cuerda, que da un toque rústico muy interesante. Aunque la elección dependerá de la habitación donde la vayas a ubicar y del tipo de decoración que pienses que le va a ir mejor.

Lampara pendel.jpg

Te explicaremos cómo puedes elegir las bombillas para complementar tu lámpara pendel. Debes tener en cuenta que las bombillas de luz blanca o fría se suelen usar para ambientes de trabajo, garajes y trasteros, ya que cansan menos la vista y permiten tener mejor visibilidad. La luz amarilla o cálida consigue un ambiente relajante, por lo que es adecuada para dormitorios, comedores y salas de estar. Y, por último, la luz neutra, que se suele usar para estancias donde se comparten actividades, como cocinas americanas o espacios reducidos en estudios.

Podrás consultar en este mismo post todas las dudas que te surjan. ¡No te puedes perder este taller, te esperamos! Además, como sabes, hay muchos consejos e ideas en el apartado Bricopedia de la Comunidad Leroy Merlin. Y si quieres puedes preguntar a otros usuarios, resolver dudas y aportar tu experiencia y conocimientos, puedes entrar en el Foro.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta el viernes 20 de enero a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?