Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo crear un minigarden vertical
05-10-2017 13:25
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

huerto vertical.jpg

¿Te gustaría crear un minigarden vertical? No te puedes perder el taller del próximo sábado 7 de octubre a las 18:00 horas, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, en el que te enseñaremos cómo hacer un fantástico minigarden vertical, el cual podrás colocar en el sitio que tu elijas de casa, como por ejemplo en la cómoda del dormitorio, o colgado en la pared.

Podrás personalizarlo como más te guste, con diferentes tipos de materiales como pintura, todo ello en un marco en el que insertaremos tierra y plantas. No te lo puedes perder, anímate a realizar esta original manualidad.

Ven a este taller, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Además, puedes descubrir otras formas de crear jardines verticales en nuestra Bricopedia.

Para conocer todas las actividades que realizamos en Málaga, entra en nuestra sección de Talleres, en la que además podrás apuntarte a las que más te gusten. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
soniaquinta
Visitante Regular

Si lo anula alguien para esta tarde, me avisáis porfa.

Marsugi
Visitante Regular

Hola, estoy apuntada para el taller de esta tarde, pero no voy a poder asistir.

No sé si enviando este comentario se anula mi plaza, para que así alguien la pueda aprovechar, gracias.

ITM
Visitante Regular

20171008_104204.jpg

Un taller muy original! Encantada con mi minijardín vertical, que ya está decorando mi terraza😊.

Gracias a todo el equipo!

Stefannia
Aprendiz de Bronce

20171008_124837.jpg

Recien regadita 

hay os dejo la mia

soniaquinta
Visitante Regular

9E3DA9F2-3A2D-4525-8853-08EE158FB546.jpegAquí tenéis el mío. Muchas gracias

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Que bonito que quedan....pero si no los riegas...se quedan pochas....y si lo riegas cn unas simples gotillas o pulverizador....mi marco alfinal esta inchado y lo e tenido que trasnplantar a una maceta...y tirar los marcos...a sido una pena..eso no sirve para plantar plantas de verdad....una idea para la proxima..ponerlos de plastico las plantitas y quedan de decoración...😁Emoticono muy feliz  tener cuidado que es carton prensado y con nada se inchan..Robot triste

acordonm
Visitante Regular

Los nuestros, gracias por la iniciativa de hacer talleres, son n momento ideal para compartir aprendizajes y risasIMG_20171009_113229.jpg

oiab
Visitante Regular

Jardín vertical.jpg

Así de bien es como va el jardín vertical que hicimos en vuetro taller, lo hemos regado con una jeringa.  Gracias por la buenas ideas y los momentos de esparcimiento que proporcionais.

Maritamar
Aprendiz de Plata

Se ven muy vivos

El mio no ha sobrevivido, la planta ya estaba enferma con manchas amarillas, veré como reciclo el marco, algo se me ocurrirá

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?