Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo cultivar y cuidar bulbos
06-03-2018 11:02
Autor:
MarilóMoreno

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

aforo completo.jpg

 

¡Llega la primavera! Es el momento perfecto para preparar tu jardín para que crezcan las flores más bonitas y adecuadas para la estación venidera. En nuestro taller de bulbos en Leroy Merlin Málaga aprenderás a conocer qué debes plantar para conseguirlo. Los bulbos que se plantan en primavera son para que broten en verano y resistan hasta el otoño.

Los materiales y herramientas que usaremos serán:

En nuestro taller descubrirás...

  • Qué es un bulbo, qué clases hay o cómo diferenciarlos. Si eres muy curioso y no quieres esperar, puedes ver la bricopedia de @JaviGR sobre ¿qué es un bulbo?
  • Cuáles son los las flores que se adaptan mejor a esta época, para decidir cuáles te gustan más.
  • Cómo plantar bulbos, a qué profundidad se introducen en la tierra según su tamaño y qué distancia debe haber entre ellos. Esto depende de la flor, puede ir desde los 5 a los 20 cm de separación. También necesitas saber en qué tipo de tierra crecen mejor y qué intensidad de riego necesitan.
  • La importancia de la luz, cada bulbo demanda una cantidad de luz. Debes adecuar la elección de los bulbos a la luz de la que disponga la estancia en la que van a crecer. Hay flores que necesitan más tiempo de sol y otras que aguantan mejor un espacio más sombrío. Existen plantas de luz, media sombra y sombra. Deberás saber la orientación de la habitación, terraza o patio donde las vayas a ubicar.

Pon a punto tu casa un con toque de color y alegría que dan las flores en verano y crear una decoración muy personal en tu hogar.

Te puedes apuntar a este taller y a muchos más sólo entrando en nuestra sección de talleres de Leroy Merlin Málaga. ¡Te esperamos! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?