Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo hacer una alfombra de madera
27-02-2017 16:47
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

conjunto alfombra.jpg

El próximo sábado 4 de marzo, en Leroy Merlin Málaga, realizaremos un taller en el que te enseñaremos a crear tu propia alfombra de madera, uno de los elementos que más reflejan la personalidad de uno mismo en el hogar. Cuando piensas en vestir una habitación con una alfombra tienes que tener en cuenta para qué la necesitas, por qué la necesitas o, simplemente, si la necesitas.

Las alfombras pueden ayudarte a evitar el frío de tus suelos cerámicos durante el invierno. Puedes ponerla en el salón, por ejemplo, donde tus hijos andarán descalzos, que es como casi todos los niños prefieren andar por casa, o en la habitación de los juguetes. Por ello deben ser fáciles de limpiar, con colores que disimulen las manchas y funcionales, pero principalmente tienen que ayudarte a decorar un espacio.

En nuestro próximo taller vamos a enseñarte a crear una alfombra de madera. Los materiales que vamos a usar son:

Y las herramientas que utilizaremos serán:

Este material te da la posibilidad de jugar en la decoración tanto del interior de la casa como del exterior. Ahora viene la época primaveral, florecen los jardines y disfrutamos más del espacio al aire libre, por lo que puede ser la ocasión ideal para lucir tu alfombra. Verás qué resultado más bonito. Si quieres colocarla en el exterior, no te pierdas la bricopedia de nuestra compañera @elisabethmedran sobre ¿cómo elegir alfombras de exterior?

Si por el contrario eliges decorar un espacio interior, el material y el color natural de la madera te ayudará a crear un ambiente cálido, y mezclado con tonos marrones, dorados, verdes y turquesas, puede quedar muy elegante y primaveral. En cambio si lo combinas con tonos marrones y granates, conseguirás un ambiente más otoñal.

large.jpeg

Si te gusta jugar con la decoración e integrar diferentes texturas en las habitaciones de tu hogar, mira este artículo sobre ¿cómo decorar con alfombras?, te orientará y ayudará a tomar la decisión adecuada.

Ven a nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga y resuelve todas tus dudas sobre este tema y muchos más. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
vicky_casado
Oficial de Bronce

Estoy segura que sera todo un exito

Anuska_Ruiz
Aprendiz de Bronce

Que ganas de participar en este taller!!

Anuska_Ruiz
Aprendiz de Bronce

IMG_20170304_222950.jpg

 

 Qué divertido ha estado el taller!! Me ha encantado!! 😁

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?