Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo sacar partido a las asociaciones de cultivo
08-05-2017 12:33
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

huerto.jpg

El próximo sábado 13 de mayo, en nuestra tienda Leroy Merlin Málaga, hemos preparado para ti un taller donde aprenderás a sacar partido a las asociaciones de cultivo. En talleres anteriores aprendimos el marco de cultivo, en este taller iremos a un nivel superior y descubriremos cómo asociar las plantas teniendo en cuenta factores como la época del año o la exposición solar a que pueden exponerse.

Para aclararnos todos estos detalles, contaremos con la colaboración especial de Huertum. Conoceremos cómo las asociaciones de cultivos favorecen la producción, pudiendo cultivar más en menos espacio y además, en ocasiones, pueden actuar como repelentes naturales.

taller huerto urbano.jpg

Hoy en día vivimos a un ritmo trepidante, tenemos poco tiempo para dedicarlo a nosotros mismos. Sin embargo, cada vez estamos más concienciados de la importancia de tener una buena alimentación. Por eso te proponemos que vengas con nosotros y aprendas a cultivar tus propias hortalizas y verduras. Este taller se divide en dos bloques principales, uno teórico donde aprenderás los aspectos básicos para conocer las asociaciones de cultivo y la parte práctica donde podrás experimentar lo aprendido y llevarte una muestra a casa. Los especialistas de Huertum nos explicarán los siguientes temas:

  • Qué tipo de recipiente usar en función de la planta que cultives.
  • Cómo organizar una mesa de cultivo.
  • El consumo de nutrientes.
  • Práctica de asociaciones de cultivo más favorables.

original 2.jpg

Durante la parte práctica usarás los siguientes materiales: 

Durante la actividad, conocerás todos los detalles a tener en cuenta para conseguir que tus cultivos prosperen de la mejor forma, conociendo las especies que se benefician mutuamente. Disfruta de estos talleres que llenan de naturaleza tu casa, cambiando por un momento ese ritmo de vida para disfrutar aprendiendo en buena compañía.

Anímate, pon en práctica lo aprendido en este taller y comparte con nosotros en el apartado de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre este u otros temas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros

Si te interesa este taller y quieres conocer todas las actividades, sigue nuestra sección de talleres donde semana a semana te contamos todo lo que pasa en tu tienda.

¡No te lo pierdas! Recuerda que te esperamos el próximo sábado 13 de mayo a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 14:00 horas del sábado 13 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?