Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Centros de mesa navideños
20-12-2017
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

corona-centro-mesa-navidad.jpg

Y llegó la fiesta más entrañable del año, donde reunimos alrededor de nuestra mesa a familiares y amigos. Para celebrarlo no debe faltar la decoración navideña en toda tu casa, pero sobre todo que tu mesa luzca un aire festivo. Ven el próximo sábado 23 de diciembre a tu tienda Leroy Merlin de Málaga y celebra la Navidad con nosotros. Saca tu lado más creativo y emplea tu imaginación a fondo para inundar de Navidad cada rincón de tu casa.

No importa el estilo decorativo que tengas en tu comedor o salón, siempre habrá una forma de adaptar la decoración de tu mesa. Puedes decantarte por detalles naturales como piñas, ramas, etc., da un toque elegante usando los colores más románticos, dorados, beige, purpurinas. Tus invitados quedarán fascinados con este tipo de adornos y mucho más al saber que es una creación propia. Si estás invitado a cenar, ofrece llevar un centro de mesa navideño que será el foco de todas las miradas.

Durante la actividad, aprenderás a usar diferentes materiales para crear centros de mesa. Algunos trozos de madera que tengas por casa, adornos que te sobraron del árbol o incluso piñas recogidas del campo, verás que no hace falta una inversión excesiva y para vestir tu mesa con adornos hechos por ti mismo. 

Usa los siguientes materiales:

La imaginación no tiene límites, mira que originales quedaron nuestros centros de mesa navideños en el taller del año pasado, puedes usar cualquier detalle para engalanar tu casa en estas fiestas. Comparte tus centros de mesa en la sección de Proyectos de la Comunidad y los demás usuarios podrán comprobar qué fácil resulta crearlos tú mismo.

No te pierdas todas las actividades que tenemos preparadas para ti, para ello entra en la sección de talleres de la Comunidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 22 de diciembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 Comentarios

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?