Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Confección de cojines sin costura
22-03-2017 18:19
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Málaga.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

Cojín sin costuras.jpg

El próximo sábado 25 de marzo, en nuestra tienda Leroy Merlin de Málaga, podrás disfrutar de este fantástico taller donde aprenderás a confeccionar cojines sin costuras. Llega la primavera y con ella las ganas de dar un toque fresco a nuestra casa, así que no hay nada mejor que cambiar la decoración de esta forma tan sencilla.

Los cojines permiten dar un toque de confort y calidez a tu hogar, da igual si decides colocarlos en el sofá o en el porche de tu casa. Son una pieza clave para la decoración de tu hogar, es por eso que te invitamos a pasar una mañana de sábado de lo más creativa. ¿No tienes máquina de coser? ¿Te parece muy difícil hacer cojines tú mismo? Verás lo fácil que es hacer estos cojines sin utilizar aguja e hilo. 

cojines_sevilla_3_.jpg

En este taller trataremos los siguientes temas:

  • Elección de la tela ideal para la confección de cojines sin costuras.
  • Los materiales que vas a necesitar.
  • Cómo combinar colores para crear un ambiente agradable en cualquier estancia.
  • Las tendencias primavera-verano 2017.

Los compañeros de decoración te enseñarán a crear tus cojines sin costura, con los que podrás dar un aire nuevo a tu casa con apenas dos trozos de tela y tus manos. Personaliza tus creaciones adaptándolas a cualquier ambiente con nuestra ayuda, te daremos las claves para que cambies la decoración cada vez que quieras sin que tu bolsillo sufra por ello.

20160319_131733.jpg

El taller te sorprenderá por lo original y creativo que es, y solo necesitarás los siguientes materiales:

  • Relleno de cojín
  • Telas a elegir, dependiendo del lugar al que va destinado
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Alfileres

La decoración con cojines es muy recurrente, ya que con muy poco puedes cambiar el aspecto de tu casa. Mira cómo decorar con cojines o cómo hacer un cojín sin cremallera de @FranciscoMartin. Anímate a realizar cojines sin costuras y no olvides compartir con nosotros en la sección de Proyectos el resultado. Si durante el proceso te surge alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Ven a tu tienda Leroy Merlin Málaga y participa en las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti. Consulta semana a semana nuestro calendario de actividades en la sección de talleres de la Comunidad.

¡No te lo pierdas! Recuerda que te esperamos el próximo sábado 25 de marzo a las 12:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
vicky_casado
Oficial de Bronce

Que taller mas original!!! Vaya con las ideas, son geniales!!!Corazón

Jesus_Mauricio
Aprendiz de Plata

Ideal para hecer cojines para mobiliario de jardin  Emoticono feliz

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?