Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Málaga
22-01-2018 10:32
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? Si quieres sorprender a cualquier persona especial para ti te proponemos una manualidad de lo más creativa y personalizada. Se trata de la técnica transfer, que consiste en plasmar una imagen o texto en una superficie porosa, como una caja de madera sin tratar, a través de un gel específico. Hacerlo es muy sencillo, tan solo tienes que seguir el paso a paso que te explicarán nuestros expertos durante el taller, y conocer todos los materiales y herramientas que necesitas para llevarlo a cabo. 

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo sábado 10 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Mariafer76lc
Visitante Regular

Hola, me gustaría apuntarme a este taller, ya sé que está completo pero si alguien se da de baja por favor, podríais avisarme?. 

Muchas gracias!.

Un saludo

Maritamar
Aprendiz de Plata

Hola, el aforo se completó enseguida, fué visto y no visto

Yo también tengo interés sen apuntarme si se produce alguna vacante

Gracias 

Silvana64
Visitante Regular

Me gustaría apuntarme a este taller por favor si alguien cancela tenerme en cuenta. Muchas Gracias 

Animador

@Silvana64, @Maritamar y @Mariafer76lc,  ponemos su solicitud en reserva. Les informamos que ya hay usuarios en dicha lista y de producirse alguna cancelación de inscripción, avisamos por orden de reserva.

Gracias por mostrar interés en todas las actividades que realizamos.

Saludos

eduhei
Visitante Regular

Buenas, si decidiesen repetirlo por la tarde, por la gran demanda que tiene, cuenten conmigo para asistir. Muchas gracias.

akilay
Visitante Regular

Buenos días , si hubiese alguna vacante cuenten conmigo ,gracias .

tita-conchi
Visitante Regular
Me gustaría asistir, si queda libre alguna plaza, gracias
Animador
De momento no se va a hacer por la tarde, pero seguro que más adelante sí @eduhei, @akilay, tita-conchi, aunque hay muchas personas en reserva, las hemos incluido en esa lista. Gracias por el interés. Saludos.
Animador

Buenos días, debido a la gran demanda de los talleres de transfer y pintar una caja con chalk paint, vamos a realizar un nuevo taller que combinará las dos técnicas. Será el día 24/02 a las 18:00 horas. Recibirán confirmación de la plaza a través de mensaje en su perfil de la Comunidad. Para este taller, contaremos con la colaboración especial de Mariví, youtuber del canal El Rincón de Angela. Gracias por vuestro interés, nos hace seguir trabajando día a día.

tita-conchi
Visitante Regular

Quisiera asistir al taller.

mariasuarez92
Visitante Regular

Hola . Debido a que no he llegado a tiempo para apuntarme , me encantaría que contaran conmigo si es posible para el combinado de por la tarde . Muchass gracias . Un saludo

oiab
Visitante Regular

En este taller la instructora nos enseñó el proceso a seguir para transferir imágenes sobre madera; pasamos un rato agradable y divertido haciendo dos postales para San Valentín. 

Dejo las fotos de como quedaron mis postales; les he dado una capa de barniz transparente.

Muchas gracias a la gente de Leroy Merlín por la dedicación que nos dan en cada taller.

Postales (1).JPGPostales (2).JPG

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?