Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu adorno de Navidad en Málaga
31-10-2017 12:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

adorno-navidad.jpgFotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

36 Comentarios
anitav
Visitante Regular

b

anitav
Visitante Regular

Hola me podeis decir aque hora salio el taller y aque hora se agotaron las plazas.Gracias

anitav
Visitante Regular

A
FCEE335A-0985-44DD-8708-440D6C4CC4C8.jpeg

Stefannia
Aprendiz de Bronce

@LM-Malaga Buenas noches...

No quiero ser pesada..pero me verifican que compañeras que se an apuntado mas tarde que yo y que mi familia , si tienen plazas...

Entonces me gustaria saber...a lo que me habéis dicho  de que la solicitudes son en forma de llegada.... no me cuadran mi inscricion a las 14:35 y las de mis compañeras a las 16:38 y 19.29... no quiero quitarle las plazas a nadie ni mucho menos....pero solo quiero saber en nombre de mis demas compañeras que se an quedado a fuera sabiendo que se apuntaron horas antes...y no entendemos el porque...

Gracias y espero respuestas

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Hombre riéndose a carcajadas

aranchaluque
Visitante Regular

Buenos días, yo me apunte el día 31 a las 12:39 de la mañana y tampoco tengo plaza.

Pero creo que tampoco nos tenemos que poner muy nerviosos.

Es un curso gratuito y no siempre podemos tener plaza.

A mí también me gustaría ir pero si no hay plaza no hay,  creo que también tienen derecho los que tienen las plazas.

Yo solo puedo agradecer a Leroy Merlín que nos impartan estos cursos.

Muchas gracias

Sonia

Stefannia
Aprendiz de Bronce

@aranchaluque en ningun caso le quito la razón,  

Tampoco me pongo nerviosa,

Comprendo que hay mucha gente en la comunidad y que todos tenemos derecho a ir y no hay plazas para todo, asta hay todo bien...

Pero si me dicen que va por orden, solo quiero saber el porque no se a respetado yasta.

Un saludo

ITM
Visitante Regular

Buenos días!

Totalmente de acuerdo contigo @aranchaluque. Yo también me apunté nada más salir el curso y tampoco tengo plaza.

También me gustaría agradecer a todo el equipo de @LM-Malaga el trabajo y el cariño con el que preparan cada taller.

Sólo añadir que es igual de importante estar atentos a los talleres para poder apuntarnos y conseguir plaza; como acordarnos luego, en el caso de que no podamos asistir, de avisar para que esa plaza la pueda aprovechar otra persona y sobre todo por respeto a todo el trabajo del equipo del Leroy Merlín.Guiño

Un saludo y feliz día!

Raquel39
Aprendiz de Bronce

Buenos días, no soy mucho participar en los foros, y mucho menos cuando el tema está tan "calentito", pero creo que es muy importante que TODOS recordemos varias cosas importantes.

Lo primero, que es de agradecer que los trabajadores de Leroy Merlin se preocupen por realizar de manera gratuita talleres tan atractivos para todos, prueba de ello es el "enfado" de algunas personas por no tener plazas. No podemos olvidar que las plazas son limitadas y, por lo que he visto en algún taller al que he asistido, y las fotos de otros muchos, hay mucha gente que repite en ellos.

Por otro lado, creo que hay que tener en cuenta que quienes organizan e imparten los talleres son los propios trabajadores que, por mucho que sea su horario laboral, hay que agradecerles su dedicación, paciencia y ganas para realizar los talleres.

Si se pone en duda la profesionalidad de los trabajadores terminarán por no molestarse en organizar estos talleres que tanto nos gustan, ya que les supondrá más quebraderos de cabeza que satisfacción.

Por favor, no perdamos los papeles, ¿de verdad queremos dudar quién ha conseguido plaza y quién no?, me parece que, como siempre, las cosas gratuitas tienen ese punto negativo, que nos creemos con el derecho de poder protestar y poner en duda el trabajo de los otros.

Para terminar, sólo volver a repetir mi agradecimiento a todos los que os preocupáis por organizar e impartir estos talleres

aranchaluque
Visitante Regular

Raquel estoy totalmente de acuerdo contigo.

Gracias a todos esos trabajadores.

Un saludo

Stefannia
Aprendiz de Bronce

Vuelvo a repetir....que no quito la razón ni mucho menos , que somos muchos en la comunidad y que no hay plazas para todos , que si hay que renovar personas para que asistan otros al taller lo veo muy bien , 

Solo queria saber si a sido asi que va por orden porque luego veo que no....y ustedes igualmente lo dejais escrito que tampoco teneis plaza....

Que no me importa no ir ya a este taller aver si me explico....solo quiero informarme porque mi amiga  me dice que ella si tiene y yo estoy afuera...

Yo tambien le doy las gracias a leroy por los talleres que hacen,  pero al igual que se le dice que esta todo perfecto tambien hay que dar opiniones para bien o para mal...para que tambien se tenga en cuenta si a fallado algo o lo que sea 

Pero aqui el tema por mi parte ni esta "Calentito" ni estoy "peleando" 

Solo quiero informarme...de ahi a que cada una lo interprete como quiera.

Un saludo y asta la proxima

anitav
Visitante Regular

A

Mcroix
Visitante Regular

He llegado al taller y me dicen que ha sido ésta mañana, pero la información que veo es que era hoy a las 17:00, podríais por favor explicarme qué ha ocurrido? Gracias!!!

Maritamar
Aprendiz de Plata

Mcroix son dos talleres diferentes

taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre que es este de aquí arriba

Hoy a las 12 ha habido otro  taller de decoración de árbol de Navidad, que celebraremos el próximo sábado 18 de noviembre a las 12 h

El primero es un centro de mesa y el de hoy adornos para colgar en el árbol

Espero habertelo aclarado

Un saludo

Mcroix
Visitante Regular

Hola, gracias por la aclaración, estaba confundida Emoticono feliz

Godesia
Aprendiz de Bronce

A qué hora es el taller de Adorno de Navidad en Málaga? 

JUANI1961
Visitante Regular

pues cuando yo me apunte ponia que era a las doce pero alparecer pone que es a la cinco aunque si lo han cambiado tendrian que mandar un correos avisando no me queda muy claro si alguien puede verificarlo

LM-Malaga escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Málaga.

Inscripción: Aforo completo.

adorno-navidad.jpgFotografía orientativa.

Si quieres sorprender a tus invitados estas Navidades con adornos totalmente originales diseñados por ti mismo, no puedes perderte nuestro taller de manualidades navideñas. Nuestros expertos te enseñarán, paso a paso, cómo crear un adorno navideño único que llenará tu casa de magia y será el protagonista indiscutible del rincón donde lo coloques. Tan solo tienes que traer tu creatividad y ganas de aprender, nosotros ponemos todo lo demás. 

Ven a nuestro taller de adornos navideños, que celebraremos el próximo sábado 25 de noviembre en nuestra tienda, y comprobarás lo sencillo que es realizar manualidades de Navidad. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 24 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Maritamar
Aprendiz de Plata

Yo cuando me apunté ponía a las 5 de la tarde pero ahora no pone nada, solo que había que apuntarse antes de las 5 horas del viernes.

Solo se ve en la foto de AFORO COMPLETO antes de abrirlo pone a las 5 de la tarde, pero se han mezclado las conversaciones de la primera vez que se hizo el taller

Por favor que alguien lo aclare

Godesia
Aprendiz de Bronce

Yo creo que cuando me apunte ponia a las 12:00 pero es cierto ahora pone a las 17:00. En caso de ser a esa hora por la tarde, no puedo asistir. Bueno a ver si nos lo aclaran

Animador
Buenos días, este taller se ha duplicado por la gran demanda, por lo que las personas que se apuntaron en el post de la mañana y tienen su confirmación vendrán a las 12:00 horas, asímismo los que se apuntaron cuando se publicó el segundo post y tienen su confirmación tendrán que venir a las 17:00 horas. Para cualquier consulta personal, podéis enviar un mensaje desde vuestro perfil de usuario y se puede responder de forma personalizada. Gracias por vuestro interés.
Godesia
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias por la aclaración.

Godesia
Aprendiz de Bronce

Muy ameno y divertido este taller. La chica que impartió el curso, encantadora. Estos cursos dan muy buenas ideas para despues ponerlas en practica. Hicimos un detalle navideño muy gracioso. 

Muchas gracias a Leroy a Merlin y a sus empleados por estos talleres

Godesia
Aprendiz de Bronce

20171128_093705.jpgAqui os dejo mi trabajo

Animador

Gracias @Godesia, nuestra intención es compartir con vosotros todo nuestro saber. Precioso detalle de Navidad. Te esperamos en los próximos.

Virlly34
Visitante Regular

IMG_20171125_133915.jpg

BlancaMel
Visitante Regular

Me encanto,  muy ameno y divertido.  Se aprende a poder decorar con cuatro cosillas ..  IMG_20171125_132610.jpg

DSV
Visitante Regular

Muy bonitos vuestros trabajos!!

En el grupo de la tarde aprendimos a hacer 'kokedamas'. Me pareció una forma muy original de hacer una bonita decoración de mesa con plantas. Yo personalmente no conocía la técnica, pero gracias a nuestra monitora Elena nos quedaron unos centros de mesa muy chulos. Muchas gracias por todo. Aquí os dejo el mío.20171126_122732-1.jpg

Virlly34
Visitante Regular

DSV es muy bonito, nosotros por la mañana hicimos las estrellas, me fuera gustado más este y deberían de especificar en qué consiste la actividad

Maritamar
Aprendiz de Plata
Yo también creo que sería muy interesante ajustarse a la idea de la foto, de esta manera uno sabe a lo que va y si le interesa o no.
Godesia
Aprendiz de Bronce

DSV es precioso ese centro navideño y muy original.

Podrias explicarnos cómo se hace? 

Tatianavalero
Visitante Regular

IMG_20171125_171752.jpg

IMG_20171125_171732.jpg

IMG_20171125_171727.jpg

Tatianavalero
Visitante Regular

A nosotros nos encantó el taller, y la monitora super amable. Felicidades al grupo de tarde por ese adorno tan bonito. Gracias Leroy Merlín por estos talleres.

Godesia
Aprendiz de Bronce

Que chulas las estrellas

Mapvillalba2
Visitante Regular

Muchas gracias por este taller! Gracias a la monitora por su paciencia y por las buenas ideas que nos facilito. Yo aprendi que con muy poquito podemos crear nuestros propios adornos facilmente.

Animador
Qué bonitos todos los trabajos, siempre es una sorpresa lo que cada compañero que imparte el taller tiene preparado. Para saber como se hace cada trabajo, podréis verlo en el post evento que se publica del mismo taller. Os esperamos en próximas actividades. Un saludo. Leroy Merlin Málaga.
Moncayo
Visitante Regular

IMG_20171125_205152.jpgEsta técnica tan bonita llamada kokedama nos enseñaron en este taller. Es una técnica japonesa que envuelve las raíces de la planta recubriendola con tierra y después con musgo.

IMG_20171125_205202.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?