Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un organizador de escritorio
20-09-2017 09:57
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Málaga.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción:  Aforo completo.

20170918_203218-1.jpg

¿Quieres aprovechar el espacio de tu escritorio? No te puedes perder el taller del próximo sábado 23 de septiembre a las 18:00, en nuestra tienda de Leroy Merlin Málaga, en el que te enseñaremos cómo hacer un fantástico organizador de escritorio, donde tendrás todo lo necesario a mano.

Podrás personalizarlo como más te guste, con diferentes tipos de materiales como telas de colores, cuerda y pintura, todo ello en un marco en el que insertaremos diferentes elementos para guardar todo lo que queramos.

Ven a este taller, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer. Además, puedes descubrir otras formas de ordenar en nuestra Bricopedia con este post para organizar y ordenar pequeños espacios.

Para conocer todas las actividades que realizamos en Málaga, entra en nuestra sección de Talleres, en la que además podrás apuntarte a las que más te gusten.

Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Stefannia
Aprendiz de Bronce

Hola !

Me gustaría saber si lo que se va hacer en este taller es...

Decorar el marco...y luego ponerle las cuerdas de un lado al otro para luego poner pinzas y colgar apuntes y esas cosas... ¿seria mas o menos asi? 

Animador

Hola @Stefannia!, se harán bolsillos con telas a modo de bolsillos, es una creación muy chula seguro que te gustará el resultado. Te esperamos!

maysanchez
Visitante Regular

Hay alguna plaza libre???

Me gustaría ir.

Animador

Buenos días @maysanchez, el aforo está completo para este taller.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

maysanchez
Visitante Regular

Me ha gustado mucho el taller. Deseando asistir al siguiente.

Gracias por todo. 20170923_190218.jpg

Anichu26
Visitante Regular

IMG-20170923-WA0015.jpegLa verdad que ha sido muy interesante y sobre todo original y práctico!

mpedvil383
Visitante Regular

20171002_105834.jpgMi organizador de escritorio tuneado...jiji

Maritamar
Aprendiz de Plata

IMG_20171009_135722.jpgAsí ha quedado el mio, para organizar los utensilios de costura cuando estoy cosiendo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?